Etica

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
1.Una comunidad es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, porejemplo), estatus social o roles. Por lo general, en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que escompartida y elaborada entre sus integrantes y socializada.
3. Un líder es una Persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etc.
4.TIPOS DE LIDERES:
Autoritario Democrático 
Concesivo-liberal o Laissez Faire 
Líder nato y entrenado
5. Una familia es un Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive ytiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.
6. La familia es la comunidad donde desde la infancia se enseñan los valores y el adecuado uso de la libertad. Las relacionespersonales y la estabilidad familiar son los fundamentos de la libertad, de la seguridad, de la fraternidad en el seno de la sociedad. Es por esto que en la familia se inicia a la vida social.
7. Hoy endía, los tipos de familia son diversos debido a la proliferación de diversas formas de vida.  Según la educación llevada & las personas cercas e influyentes en nuestro lazo familiar podemos adaptardiferentes costumbres!
8. Estudiantes, directivos, trabajadores de servicios en general y entes enseñadores como profesores y especialistas.
9. en la escuela aprendes muchas cosas, las cuales tepreparan de 
alguna manera para ser alguien en la vida, pero lo elemental, lo que 
hace de ti una persona de bien,
10. El Manual de Convivencia es el conjunto de normas que rigen los Estamentos de lainstitución, su cumplimiento racional es parte fundamental del cotidiano quehacer, ubicando al estudiante en un enfoque sistémico, donde tenga razón su existencia, desarrollo, construcción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS