Etica

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
19 noviembre 2012 15:56
galitolindo92 (Universidad de La Coruña, Ingeniería Civil)

1) Estado límite de servicio - No se exceden deformaciones que causen pánico, interfieran con equipos o instalaciones, produzcan daños en elementos no estructurales. - Sismos de intensidad moderada: ocurren varias veces durante la vida útil de la estructura. Periodo de retorno 20 – 30 años. 2) Estado límitede integridad estructural - Se puede presentar daño no estructural o daño estructural menor, pero no se alcanza la capacidad de carga de los elementos estructurales. - Sismos de intensidad severa: tienen una probabilidad significativa de presentarse durante la vida útil del edificio. Periodo de retorno 50 – 100 años. 3) Estado límite de supervivencia - Puede haber daño estructural significativo, eincluso que no sea viable su reparación, pero mantiene la estabilidad general de la estructura y se evita el colapso. - Sismos extraordinarios: poca probabilidad de ocurrencia. Periodo de retorno 500 – 1000 años.
19 noviembre 2012 15:56
galitolindo92 (Universidad de La Coruña, Ingeniería Civil)

19 noviembre 2012 15:56
galitolindo92 (Universidad de La Coruña, Ingeniería Civil)

1) Estadolímite de servicio - No se exceden deformaciones que causen pánico, interfieran con equipos o instalaciones, produzcan daños en elementos no estructurales. - Sismos de intensidad moderada: ocurren varias veces durante la vida útil de la estructura. Periodo de retorno 20 – 30 años. 2) Estado límite de integridad estructural - Se puede presentar daño no estructural o daño estructural menor, pero no sealcanza la capacidad de carga de los elementos estructurales. - Sismos de intensidad severa: tienen una probabilidad significativa de presentarse durante la vida útil del edificio. Periodo de retorno 50 – 100 años. 3) Estado límite de supervivencia - Puede haber daño estructural significativo, e incluso que no sea viable su reparación, pero mantiene la estabilidad general de la estructura y seevita el colapso. - Sismos extraordinarios: poca probabilidad de ocurrencia. Periodo de retorno 500 – 1000 años.
19 noviembre 2012 15:56
galitolindo92 (Universidad de La Coruña, Ingeniería Civil)

1) Estado límite de servicio - No se exceden deformaciones que causen pánico, interfieran con equipos o instalaciones, produzcan daños en elementos no estructurales. - Sismos de intensidad moderada:ocurren varias veces durante la vida útil de la estructura. Periodo de retorno 20 – 30 años. 2) Estado límite de integridad estructural - Se puede presentar daño no estructural o daño estructural menor, pero no se alcanza la capacidad de carga de los elementos estructurales. - Sismos de intensidad severa: tienen una probabilidad significativa de presentarse durante la vida útil del edificio. Periodode retorno 50 – 100 años. 3) Estado límite de supervivencia - Puede haber daño estructural significativo, e incluso que no sea viable su reparación, pero mantiene la estabilidad general de la estructura y se evita el colapso. - Sismos extraordinarios: poca probabilidad de ocurrencia. Periodo de retorno 500 – 1000 años.
19 noviembre 2012 15:56
galitolindo92 (Universidad de La Coruña, IngenieríaCivil)

1) Estado límite de servicio - No se exceden deformaciones que causen pánico, interfieran con equipos o instalaciones, produzcan daños en elementos no estructurales. - Sismos de intensidad moderada: ocurren varias veces durante la vida útil de la estructura. Periodo de retorno 20 – 30 años. 2) Estado límite de integridad estructural - Se puede presentar daño no estructural o dañoestructural menor, pero no se alcanza la capacidad de carga de los elementos estructurales. - Sismos de intensidad severa: tienen una probabilidad significativa de presentarse durante la vida útil del edificio. Periodo de retorno 50 – 100 años. 3) Estado límite de supervivencia - Puede haber daño estructural significativo, e incluso que no sea viable su reparación, pero mantiene la estabilidad general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS