etica

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Comunidad de Conchalí
Alcalde abra los ojos


Nosotros simpatizantes y muchos militantes de la nueva mayoría de Conchalí, venimos a manifestar nuestra desilusión por lo queocurre nuevamente en la corporación municipal de Conchalí y como la figura de nuestro alcalde se desprestigia por la mala administración del secretario general y su equipo de gestión, el DAF el mayordomode Coresam, el jefe de adquisiciones que rara vez está en Coresam.

Consideramos que este equipo que ni siquiera vota en Conchalí está cometiendo los mismos errores de la nefasta y corruptaadministración pasada y nuestro alcalde , su imagen esta por el suelo, en los consultorios , colegios, jardines infantiles , etc., por su poca consecuencia y responsabilidad de liderar de manera eficiente ytransparente la corporación y sacarla del tremendo desprestigio que se encontró al momento de asumir la gestión y a la vez respetar el profesionalismo de los funcionarios con años de experiencia alinterior de la corporación en su conjunto.

No existiendo recursos financieros se contrata al Sr. Jaime Cortez, jefe de control con un sueldo de 1.200.000, este cargo ya está ocupado y lo másirrisorio es que se le ve a ratos porque tiene dos trabajos.

La jefa de recursos humanos Andrea Toha, se le contrata por un sueldo 2.000.000 y se le ve también a rato en la corporación porque tiene unpituto en la Municipalidad de Santiago.

No hay plata para pagar la deuda sociales pero se contrata al Sr.Juan Rusque como asesor con un sueldo por más de 2.000.000 lo más frustrante que se le ve unavez al mes y solo es para cobrar su sueldo.

Se gastan 20.000.000 en asesoría al Sr. Guido Iturriaga y nadie sabe de qué asesoría estamos hablando.

Existe un tal Luis Pozo, periodista con unsueldo de 1.300.000 nadie lo conoce , y ya la corporación antes contrato a dos periodistas para comunicaciones de Coresam.

El Sr. Jorge Ortega, Jefe jurídico de Coresam contrata a su cuñado para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS