etica
Este proceso debe generar en el educador y en su comunidad actitudes de valoración y respeto por el ambiente, y de esta manerapropiciar un mejoramiento de la calidad de vida, en una concepción de desarrollo humana que satisfaga las necesidades de las generaciones presente asegurando su bienestar
A través delpresente proyecto nosotros observamos las diferentes problemática de la U.E “CREACION EL PARQUESITO” y una de las mas resaltantes fue la acumulación de desechos solidos lo cual quisimoscolaborar con la recolección de estos ya que podría generar animales como ratas, gusano, cucaracha, entre otros; que a la larga trae consecuencias de enfermedades en la comunidadestudiantil.
El día sábado a las nueve de la mañana nos dirigimos a la institución antes nombrada a la realización de la jornada de limpieza con la autorización firmada y sellada de la directora delplantel.
Culminada toda esta jornada procedimos a la realización de un mural con la finalidad de concientizar al colectivo que integra la comunidad educativa que hace vida en el referidoplantel y así dejar en cada niño(a) y adolecente la semillita de como conservar su ambiente para que obtengan una mejor calidad de educación, y en el futuro sean ciudadanos productivos yluchadores para cuidar y preservar la naturaleza.
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria
Fundaciónmisión sucre
Programa de formación gestión ambiental- tramo III
Aldea bolivariana miguel José Sanz ( nocturno)
Maturín, estado Monagas
ética
Facilitador:...
Regístrate para leer el documento completo.