Etica

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Steve Jobs

En las universidades estadounidenses de mayor prestigio tales como Harvard, e incluso Stanford no es inusual ver a personalidades de los campos teóricos, económicos, políticos,culturales, sociales, etc., que sean invitados a dar conferencias, charlas y talleres entre otras cosas con el objetivo de impartir a los estudiantes de estas academias, sus experiencias, vivencias y losretos que en algún momento de su vida se les pudieron presentar para ser ejemplos de vida.
En el año 2005, durante la ceremonia de graduación de los estudiantes de la universidad de Stanford, SteveJobs; co-creador de la Apple, Macintosh y Pixar entre otros; fue invitado a dar un discurso en el estrado, en el cuál, mediante el recuento de sus experiencias de vida, buenas y malas, alienta a losestudiantes a seguir su camino, nunca rindiéndose y siempre siendo capaces de ver más allá de las desilusiones del momento. Fue para mí, un momento realmente inspirador y memorable, por lo que procederé acontinuación a hacer una especie de reflexión con respecto a este célebre discurso maravilloso e iluminado.
Este discurso, que puede ser desglosado en tres grandes bloques, permite a Jobs acercarse amomentos esenciales de su vida que influenciaron a la persona que era él en el momento del discurso, y que, conlleva un gran significado sentimental en cada una de sus palabras y sus experiencias devida.
Así pues, Jobs comienza, abordando un tema que para muchas personas puede resultar peliagudo, pero que para él no es más que otra parte de su vida, el haber sido adoptado, vivir con unafamilia que siempre lo quiso y que dedicó toda su vida a conseguir lo mejor para él. Entre esas cosas nos cuenta como sus padres gastaron todos ahorros.
En el año 2005, durante la ceremonia de graduaciónde los estudiantes de la
Universidad de Stanford, Steve Jobs; co-creador esta gigantesca Macintosh y Pixar.
fue invitado a dar un discurso en el estrado, en el cual mediante el
inventario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS