Etica

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
Los niños se interesan por el mundo de internet cada vez a edades más tempranas. Ante esta situación, los padres debemos ser precavidos y establecer cuanto antes ciertas pautas de uso para que el asunto no se vaya de las manos. Asimismo, tenemos que empezar a preocuparnos por los contenidos que pudieran ver nuestros hijos y luego con quienes se relacionan en la web para asegurarnos un uso segurodel ordenador.
La Asociación Española de Pediatría y Microsoft se unen para ocuparse de este tema y proteger a los menores en Internet. Basa su plan en dos pilares muy importantes.
Por un lado, han creado una guía de orientación con recomendaciones dirigidas a los padres y a los niños para un uso de Internet más seguro, y por el otro han desarrollado una herramienta de protección infantildiseñada por Microsoft. Ésta se descarga de forma gratuita y se configura muy fácilmente en el ordenador familiar permitiendo a los padres establecer un nivel de protección para que los pequeños naveguen con seguridad por la red.
Son muy importantes iniciativas de este tipo que además de brindarnos la herramienta para solucionarlo, nos ofrecen información sobre un correcto uso de la red. A los padresnos permite tomar precauciones desde que los niños son pequeños para evitar problemas en el futuro.
El mundo del internet con tus hijos es muy peligroso dentro de estos tiempos en el internet se encuentran muchas cosas ya sean buenas o malas en el internet es para un buen uso pero también hay cosa en el internet que pueden atraer nuestros mentes a las cosas malas ejemplo la pornografía pero yocomo estudiante sé cómo trabaja el sistema de internet en contra de los infantiles.
Es bueno que aprendan los requisitos para un buen conocimiento tecnológico pero deben saber el uso correcto del internet

Por esa razón es que cuando nosotros estamos en el internet siempre debemos dejar saber a nuestros padres que sitios visitaremos para que no podemos meternos en ninguna problema en el internet.Una de las maneras más eficaces para proteger a tus hijos es enseñarles cómo usar Internet adecuadamente. Aunque la mayoría de los niños están interesados en hablar con sus amigos cuando entran en Internet, ellos son capaces de entrar en contacto con otros y esos otros extraños pueden contactar con ellos. Hay algunas maneras de proteger a tus niños cuandoestán en la red que quizás quieras conocer. Podrías adquirir programas especiales que bloquean el acceso a determinadas páginas con contenido no recomendado a menores, al igual que monitorizar las actividades online en las que participan.
Debes tomar todas las precauciones en contarle esta realidad a tu hijo, además debes ayudarles a comprender que si intentan privarles de su libertad, ellospueden ofrecer resistencia y hacerse notar hasta llamar la atención de la gente, bien online, bien en la vida, nunca se sabe en qué peligros puede verse meter los hijos en el Internet y ya sabiendo las reglas de nuestros padres en el internet debemos respetarlas y no abusar de los tiempos libres que tenemos.

No le prohíbes el internet, mejor edúcalos.







Él lo mismo que tenerun iphone porque si sabes utilizar uno sabes usar el otro, algunos dicen que hay diferentes accesorios. El ipad es mas suave no tiene comobilidad no cumple los deseos de los usuarios, lo único es que tiene una tecla virtual que es sumamente asombroso, no tiene cámara pero también el ipad puede ser un teléfono para ti pero no es un producto que serecomienda a todo el mundo porque todos tienen sus gustos pero tu deseas entre el IPad y el Iphone.



El IPad funciona igual que un IPhone. Por favor, no hay nada de mágico en eso.







E l internet no puede ser abierto donde todos puedan decir y hacer, porque todos los países deben tener sus propios reglas sobre el internet y suena un poco raro pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS