etica

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

CÒDIGO DE
CONDUCTA




SEPTIEMBRE DE 2014





Las normas contenidas en el presente Código, guiarán la operación de la Empresa Look Your Web, en todo momento, debiendo ser observadasen todas las acciones por cada uno de sus miembros.


RESPONSABILIDAD
HUMILDAD
HONOR Y DIGNIDAD
INTEGRIDAD
JUSTICIA E IMPARCIALIDAD
PUNTUALIDAD
DEDICACION
TRABAJORESPONSABILIDAD:

Asumir el compromiso y la responsabilidad de realizar el trabajo, con una orientación de beneficio al ofrecer el servicio.
Aceptar con responsabilidad las consecuencias desus actos, conduciéndose con Justicia, Honradez, Diligencia, Lealtad, Respeto, Discreción, Responsabilidad y Dignidad.
 
HUMILDAD:
Aceptar y ofrecer siempre una crítica constructiva, así como darReconocimiento y Crédito a las contribuciones de sus compañeros.

HONOR Y DIGNIDAD:
Considerar que faltará, al Honor y Dignidad profesional cuando en sus labores, intervenga o acepte arreglos yasuntos a título personal, directa o indirectamente.
 
INTEGRIDAD:
Es una actitud que está incorporada a en la empresa así mismo en la actividad profesional que se lleva cabo.
JUSTICIA EIMPARCIALIDAD:
Tratar a las personas con justicia e imparcialidad sin importar factores tales como: Raza, Religión, Género, Profesión, Incapacidad, Edad o Procedencia, no dañándolos en sus propiedades,reputación o trabajo.
PUNTUALIDAD
Aplicar plenamente con oportunidad y puntualidad los conocimientos científicos y recursos técnicos, cuando se utilice información, material técnico o procedimientos deotros, obtener antes su autorización, dando el crédito correspondiente.

DEDICACION
Buscar que todas las actividades de las personas o la empresa, estén orientadas hacia el desarrollo sustentable.Difundir este código de ética, cotidianamente mediante el ejemplo.
TRABAJO

Implica compromiso, no es solo la estrategia y el procedimiento para alcanzar metas. También es necesario que exista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS