etica

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014



CULTURA

ORIGEN

NORMAS

COSTUMBRES

ATUENDO

FILOSOSFIA







EMOS




 La palabra "emo" viene de Emotional hardcore music. La cultura emo se popularizó enla primera década de los años 2000, a pesar de ello, el inicio de los emos nace en los años 80 como un estilo musical. derivado del punk hardcore americano.
Si una persona quiere ser 'Emo' deberáser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara". De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberáusar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad. Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache.


los emos acostumbran a cortarse las venas porque alguna persona asi sea su padre, su madre, su amigo o tal vez su novia o novio les ha hecho daño y la única solución para ellos es hacerse daño ellos mismos.
Peinado engominado cubriendo parte dela cara, ropa oscura, piercings, zapatillas Converse, muñequeras, chapas, sudaderas con capucha, camisetas ajustadas (generalmente negras) y calzoncillos a la vista.
 Son mentes inconformistas ygeneralmente pesimistas. Se preocupan mucho por su apariencia y se declaran en contra de las modas y no creer en las religiones. Una de sus frases más repetidas es "el emo nace, no se hace".FRIKI
 
La terminología "friki" viene de la palabra inglesa "freak", que significa mosntruo, raro o chiflado. Con esta palabra se define de forma simpática a los jóvenes, mayoritariamenteadolescentes cuyo comportamiento se sale de lo usual o aceptado por las normas sociales.
No se es friki con menos de 13 años(antes de esta edad son todo cosas de niños).No se es friki si no estás demasiadoobsesionado con algo(más de 1 hora a la semana
-Si te has disfrazado alguna vez, sin ser Carnaval o similares, eres friki
1. Ponerte al día con los tomos manga que van acumulando a lo largo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS