etica

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
QU ES INTERNET
Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.
Una red decomputadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos.
De estamanera, Internet sirve de enlace entre redes más pequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global". Esta red global tiene la característica de que utiliza un lenguaje común quegarantiza la intercomunicación de los diferentes participantes; este lenguaje común o protocoló (un protocolo es el lenguaje que utilizan las computadoras al compartir recursos) se conoce como TCP/IP.Así pues, Internet es la "red de redes" que utiliza TCP/IP como su protocolo de comunicación.







RED
Una red informática está formada por un conjunto de ordenadores intercomunicadosentre sí que utilizan distintas tecnologías de hardware/software. Las tecnologías que utilizan (tipos de cables, de tarjetas, dispositivos...) y los programas (protocolos) varían según la dimensión yfunción de la propia red. De hecho, una red puede estar formada por sólo dos ordenadores, aunque también por un número casi infinito; muy a menudo, algunas redes se conectan entre sí creando, porejemplo, un conjunto de múltiples redes interconectadas, es decir, lo que conocemos por Internet.








QUE ES UN PROTOCOLO

¿Qué es un Protocolo? - Definición de Protocolo
Un protocolo esun método establecido de intercambiar datos en Internet. Un protocolo es un método por el cual dos ordenadores acuerdan comunicarse, una especificación que describe cómo los ordenadores hablan el unoal otro en una red.











TECLADO

Transcripción de El teclado: funcionamiento, tipos y clasificación de teclas.
El teclado: funcionamiento, tipos y clasificación de teclas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS