etica

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
En sayo sobre el código de ética


Estos nos muestra cómo debemos expresarnos en el futuro como profesionales hacia la comunidad para ejercer nuestra profesión sin incomodar a la comunidad y alas personas .esto nos explica como nos comportamos con la comunidad cuando hacemos obras alado de viviendas públicas para no incomodar o causar inconvenientes a las personas que viven hay .

Eneste código de ética nos da a conocer algunos derechos y deberes del profesional hacia la comunidad en general. En estos artículos han eliminado algunos de ellos que para mí me parecen importantes y degran consideración, y nos darías una mejoría con la comunidad y las obras públicas, en unos de estos artículos eliminados aparece uno que es importante y dice; artículo 31-c tratar con respeto,imparcialidad y rectitud a todas las personas con quienes tengan relación con motivo de ejercer la profesión. Este artículo es importante para los futuros profesionales los cuales necesitan apoyo de aquellosque ya saben sobre esto y a si llegar hacer buenos y respetuosos al ejercer esta profesión y colaborar a las futuras generaciones.

Otro que me párese importante que se encuentra en el artículo33-a y este dice; intere4sarse por el bien público con el objeto de contribuir con sus conocimientos, capacidad y experiencia para servir a la humanidad. Este tan bien es importante ojalá no lohubieran eliminado por lo que se debería ejercer para proteger nuestra cultura y la de los demás y preservar las vidas de aquellos quera bitaran nuestras obras y no causar daños a la humanidad.

En estemismo artículo se encuentra otro que es el (b) y también es importante y es el siguiente; cooperar para el progreso de la sociedad aportando su colaboración intelectual y material en obras culturales,ilustración técnica, ciencia aplicada e investigación científica. Es algo importante ya que con esto podríamos resaltar la cultura y es respeto hacia esta por medio de restauraciones y conservación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS