Etica

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
INTRODUCTION

La profesión ética en una impresa es como un comportamiento de todas las personas que se llevan en la organización es decir es como los jefes, gerentes, secretarias todo tipo depersonal que trabajan en esa impresa es como se comportan y lo que dicen es como es la ética que tienen sobre todos.

La ética en una organización

La ética es muy importante en cualquier tipo detrabajo que tienes, es como que los jefes, gerentes pues las personas con que trabajas todos tienen que portarse profesional mente bien es como todos tienen que hablar bien con otros no ser groseros noabusar de poder y eso es importante tener ética en la organización, es decir que todos tienen que tener buena ética o si no esta muy mal.
Voy hablar de una experiencia en un trabajo que tuve y el jefetenía mala ética. Cuando yo estaba en el ejército y cuando apenas estaba en entrenamiento me toco un jefe que tenia un poco de mala ética. El jefe era capitán de todo una compañía como se dice haya escomo encargado de todos los grupos en la compañía es decir que avía 5 grupos de 7 hombres. El capitán no era muy bueno con sus hombres no se preocupaba de ellos, siempre la compañía de nos otros erala prima que se levantaba y correa y mientras otras compañías correan 3 miles nosotros correamos 5 millas porque el capitán nos decía que no estábamos en buenas condiciones nos decía que erramos muygordos y en esas palabras, y también acemaos mas que los otros hacíamos lo doble suena que es algo muy bueno para nos otros pero mientras hacíamos mas también nos atracábamos en la rutina del día, y lomalo de él era que si no equivocábamos un pocito nos asea correr y luego hacer lo de nuevo pero 5 veces mas y en frente de todos y se en el momento que nos equivocábamos nos gritaba groseras, otracosa también era que se alguien decía algo equivocado nos asea correr, pues todo lo que acemaos mal nos asea correr as de cuenta el capitán quería ganar medallas y para eso nos asea hacer todo como él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS