etica

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014


Pato: Antes que nada, recordemos que los patos son aves acuáticas. En su entorno natural se alimentan de las algas, insectos, peces, plantas, semillas y algunas piedritas o arenilla. En losparques y lagos frecuentados por humanos, es común ver que se los alimenta con prácticamente cualquier cosa (galletas, masas o sobras de la canasta de picnic); Esto NO ES NADA BUENO para los patos.Alimentación de los patos como mascota
Los patos domésticos que viven cómo mascotas, deben ser alimentados utilizando pienso para patos, que se consigue en veterinarias y locales de venta de aves. Hay quetener en cuenta que este tipo de alimentos está pensado para engorde, por lo que las raciones no deben ser tan abundantes y debemos complementar con vegetales verdes, zanahoria y algunos complementosvitamínicos.
Gaviota: Se alimentan principalmente de los "restos" de la pesca que no les sirve a los pescadores y que los barcos arrojan al mar tras acabar de faenar, como moluscos, peces ocrustáceos.
Águila: Al águila calva le encanta comer pescados como truchas y salmones.
A pesar de que las águilas calvas son cazadoras capaces, prefieren buscar una comida gratis.
Las águilas calvas soncleptoparásitos, o comedores oportunistas. No dudan en robar lo que capturaron otros animales, como coyotes y águilas jóvenes con menos experiencia, que hacen el trabajo sucio.
Chotacabras: Loshábitos alimenticios de los chotacabras son de gran utilidad para los granjeros, pues comen insectos que pueden ser nocivos para las cosechas. Estos devoradores prolíficos son muy útiles para el control deplagas.
Avoceta: Se alimenta sobre todo de materia animal formada por minúsculos insectos, larvas, moluscos (Limnaea, Rissoa, Tapes), crustáceos (Crangon), anélidos (Nereidae, Lumbricidae). Su formade recoger todos estos pequeños animales en aguas someras es curiosa: mueve el pico de lado a lado como si barriera la superficie del agua, aunque también remueve las aguas fangosas y el limo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS