etica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Modelos de currículo vitae
CV cronológico:
El currículum cronológico es aquel que organiza la información cronológicamente, partiendo de los logros más antiguos y llegando hasta los másrecientes.
En Modelo Currículum podrás encontrar diferentes modelos que organizan la información de forma cronológica. Todos están disponibles en varios colores y listos para descargar y empezar a trabajarcon ellos. Elige el que más te convenga.













CV funcional:
El currículum vitae funcional es aquel distribuye la información por temas. De esta forma, permite proporcionar unconocimiento rápido de tu formación y experiencia en un ámbito determinado. Además, al no seguir una progresión cronológica, permite seleccionar los puntos positivos, destacar las habilidades propias ylogros conseguidos, al tiempo que se omiten o difuminan los no deseados:.
En Modelo Currículum podrás encontrar diferentes modelos que organizan la información de forma temática. Todos estándisponibles en varios colores y listos para descargar y empezar a trabajar con ellos. Elige el que más te convenga.












CV combinado:
El currículum vitae combinado es aquel distribuye lainformación tanto de forma temática como cronológica. Parte siempre del modelo funcional, organizando la información por áreas temáticas o profesionales, para llegar después a la organización en eltiempo. Temas. De esta forma se destacan las habilidades que se tienen al tiempo que se refleja la experiencia y la formación.
En Modelo Currículum podrás encontrar diferentes modelos que organizan lainformación de forma combinada. Todos están disponibles en varios colores y listos para descargar y empezar a trabajar con ellos. Elige el que más te convenga.

El currículum combinado o mixto
Esel más completo de los tres modelos, aunque, por ello, también es el más complejo de elaborar. A grandes rasgos, el curriculum combinado es una mezcla del cronológico y del temático. Parte siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS