Etica

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Objetivo:
Identificar los aspectos más importantes de la ética y la moralidad y visualizarlos en la forma en que los aplicamos en nuestra vida, en nuestra persona y para con los que nos rodean.Procedimiento:
1. Acceder a la plataforma Universidad TecMilenio.
2. Revisar la actividad a realizar.
3. Leer las explicaciones del tema y los apoyos visuales.
4. Leer los anexoscorrespondientes a la actividad evaluable.
5. Realizar la actividad.
6. Redactar conclusión.

Resultados:
En cuanto a la moral se refiere podemos identificar dos aspectos imperantes que son:Nivel Normativo de la moral: Una norma moral esta planteada por la sociedad a través de su código de conducta y crea un esquema de comportamiento.
Nivel de los hechos de la moral: Un hecho moral seráun reflejo de la norma que se ha construido en la sociedad, como algo que se reconoce como bueno por todos.
Pero existen modos de interpretar la moral y estos se clasifican principalmente en cinco;1. La moralidad como búsqueda de la buena vida, donde se puede ver la felicidad como autorrealización y como placer. Pienso en esto que se refiere a cuando alcanzamos nuestras metas sin perjudicara otros por ejemplo cuando terminamos nuestra carrera profesional con ello buscamos una herramienta que nos permita brindarnos por medio del trabajo honesto una calidad de vida optima y que cumplacon las expectativas, ya que con ello y basándonos en los parámetros que poseemos para medir cuan feliz somos, trabajar más duro para autorrealizarnos y obtener placer al realizar una actividad que nosgusta y a la vez nos remunera.
2. La moralidad como el complimiento del deber y búsqueda de la justicia. El comportarnos de forma correcta en nuestro entorno laboral acudiendo en todo momento alas normal, lineamientos y estándares que la empresa maneja para cada situación que se presente dentro de la empresa con los colaboradores. Siempre cumpliendo con nuestros cometidos buscando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS