Etica

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
2.2

Empecemos con hacernos una de las preguntas muy importante la cual es ¿podremos abrir una puerta hacia el futuro? o encontrar un portal hacia el pasado? esto nos indica que científicosles ha quedado la incógnita de utilizar las leyes de la naturaleza a su antojo para manipular el tiempo y verlo como los físicos como la cuarta dimensión.

Podemos decir que todos losobjetos físicos tienen 3 dimensiones, todo tiene una longitud tanto en el entorno y el espacio esto nos dice que si nosotros como seres humanos llevamos una dirección recta vamos en una dimensión pero sinembargo cuando lo hacemos dando vuelta o yendo desde arriba hacia abajo viajamos a otra dimensión lo que podemos decir que estamos viajando en tres dimensiones; los físicos imaginan la existencia detúneles en el espacio por lo cual se cree que existen estos se les ha asignado un nombre agujero de gusanos (túneles a travez del tiempo) estos se encuentran en nuestro alrededor son diminutos secrean en las ranuras dentro del espacio.

Todo objeto no es compacto ni solido pues se encuentran grietas y arrugas en todo lo que vemos pues estos básicos se comprueban por medio de 3dimensiones sin embargo existe una cuarta dimensión la cual le podemos decir que existen vacios y arrugas bajo de estas se encuentra la espuma cuántica . Estos túneles miden 1000 millonésimas de centímetrosen su diámetro y no es posible que el ser humano los atraviese pero con ayuda de las tecnologías científicos han querido reunir los espacios lograríamos un agujero de gusano donde separe tiempoespacio y distancia esto nos haría viajar atreves del pasado y el futuro.

Pasando a otra cosa esto quiere decir que una paradoja es una simulación del tiempo el cual nos dice que las causasocurren antes que los efectos esto sería un problema para los científicos pues no es posible por q nosotros mismo estaríamos violando las leyes de la naturaleza por lo que esto nos remota al retorno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS