Etico Civico

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
-TRABAJO DEL TANGRAM-

2-¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL TANGRAM?

a)El Tangrama se originó muy posiblemente a partir del juego de muebles yanjitu durante la dinastía Song. Según los registros históricoschinos, estos muebles estaban formados originalmente por un juego de 6 mesas rectangulares. Más adelante se agregó una mesa triangular y las personas podían acomodar las mesas de manera que formaranuna gran mesa cuadrada. Hubo otra variación más adelante, durante la dinastía Ming, y un poco más tarde fue cuando se convirtió en un juego.
b)¿QUÉ NOMBRE RECIBÍA?
El juego era llamado "elrompecabezas chino", (así lo llamaban en Europa y América).
El Tangrama es un juego chino muy antiguo llamado "Chi Chiao Pan" que significa "juego de los siete elementos" o "tabla de la sabiduría", (así lollamaban en China)

c)¿CUÁNDO SE CONOCIÓ EN EUROPA?
A partir del siglo XVIII, se publicaron en América y Europa.

d)¿QUÉ PIEZAS FORMAN EL TANGRAM?
El Tangram es un juego chino muy antiguo. Constade siete piezas llamadas Tans, que juntas forman un cuadrado, son las siguientes: un cuadrado, cinco triángulos rectángulos (dos grandes, dos pequeños y uno mediano) y un romboide.

e)¿CUÁNTASFIGURAS DIFERENTES PODEMOS CREAR?
Se conocen más de 1600 figuras distintas que se pueden realizar con un sólo juego de tangram, a las casi 900 figuras originales chinas hay que sumar las 750 figuras nuevasque los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt incluyeron en su edición de 1973.
6-¿Qué es un cronoinforme?¿Por qué crees que es importante su realización y que esta tarea la llevan acabo todos los miembros del grupo?
Se encarga de que todos los componentes del grupo realizan el cronoinforme(informe diario que se debe realizar cada día que se trabaja en el proyecto) y el informefinal del proyecto. Adjudica cada miembro del grupo,el o los apartados del proyecto final que deben realizarse,supervisas su correcta redacción y anota los acuerdos que se toman dentro del grupo,es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica y etica
  • Etica civica
  • Civica y Etica
  • Civica y etica
  • Civica Y Etica
  • civica y etica
  • Civica y etica
  • CIVICA Y ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS