etico morales

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
en.savefrom.netNOREXIA NERVIOSA


¿Qué es la anorexia nerviosa?
La anorexia nerviosa es una enfermedad que usualmente ocurre en las jovencitas adolescentes, pero también puede ocurrir en jóvenesadolescentes, y en mujeres y hombres adultos. Las personas con anorexia están obsesionadas por ser delgadas. Ellos pierden gran cantidad de peso y les aterroriza subir de peso. Creen que son gordos apesar de que son demasiado delgados. La anorexia no sólo es un problema relacionado con la comida o con el peso. Es un intento de usar la comida y el peso para lidiar con los problemas emocionales.¿Cuál es la diferencia entre anorexia y bulimia?
Las personas con anorexia se dejan morir de hambre, evitan las comidas con un alto contenido calórico y hacen ejercicio constantemente. Laspersonas con bulimia consumen cantidades enormes de comida pero la vomitan al poco tiempo de haberla comido, o toman laxantes o diuréticos (tabletas que los ponen a eliminar líquido) para evitar aumentar depeso. Las personas con bulimia usualmente no pierden tanto peso como las personas con anorexia.

BULIMIA


Descripción
Es un trastorno alimentario que se caracteriza por la pérdida de controlsobre la cantidad de alimento que se ingiere y la provocación deliberada de vómitos. Los criterios diagnósticos más difundidos de Bulimia Nerviosa proceden del DSM-IV. De acuerdo a los mismos, laBulimia Nerviosa tiene las siguientes características: A- Episodios recurrentes de compulsión alimentaria (atracones). Estas compulsiones se caracterizan por: Comer en un período discreto de tiempo(dentro de dos horas) una cantidad de comida que es definitivamente mucho mayor a lo que cualquier persona podría comer en el mismo lapso de tiempo y en circunstancias similares. En un tiempo récord, lapersona puede llegar a engullir a escondidas más de 5000 calorías; los alimentos predilectos son precisamente aquellos considerados "prohibidos": confituras, pizzas, chocolate, etc. Sensación de falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y moral
  • Etica y moral
  • Etica Y Moral
  • Ética y Moral
  • ETIcA MORAL
  • Moral y etica
  • etica y moral
  • etica y moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS