Etik

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
La sociedad está hecha de varios tipos de factores. Algunos factores son buenos y otros son malos. Cuando tratamos de encontrar una respuesta definitiva de por qué las personas se comportanéticamente, la respuesta varía de un individuo a otro. Podría ser debido al temor del castigo, la presión de la familia y la sociedad, o el individuo es lo suficientemente fuerte como para seguir el camino dela veracidad de su voluntad. Las motivaciones pueden ser de cualquier fuente, sin embargo, todavía no está claro cuánto de esto es aprobable. No podría ser un individuo cuyas acciones no éticas, peroaún así están en lo cierto. En ese caso, nosotros como sociedad se confunden, y se tratará de probar que la persona equivocada, o forzar a un individuo a actuar como lo hacen otros. El razonamientoobjetivo de los principios éticos aún está en estudio. Los estados de la simple lógica de que como persona está rodeado por las presiones de la sociedad a actuar con ética desde su nacimiento.
En lasescuelas se nos enseña a decir verdad, actuar sabia y nos enseña a hacerlo a través de ejemplos de otras personas éticas con éxito. Esto nos lleva a actuar éticamente de forma automática. Pero junto coneso, tenemos nuestro componente genético. Tenemos nuestros sentimientos naturales de la ira, la compasión, la honestidad, etc, hacia otras personas, que están cubiertos por los principios éticos quese plantean con. Sin embargo, el estudio de caso es si actuamos de forma ética, porque la sociedad quiere o no es lo que somos. Nos pasamos la vida justificando nuestras acciones y se refieren a uno uotro los principios éticos.
Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos ha sido notable la evolución socio-cultural visto. Todo esto muy lejos, ha habido una gran evolución de los principioséticos que se construyó sobre las bases de la historia y las condiciones de la actualidad. Ahora la sociedad es cada vez más liberal y más de predisposiciones muchos. Las diferentes culturas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etika
  • Etika
  • Etika
  • Etik
  • Etika
  • etik
  • etika
  • Etik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS