Etimologias griegas

Páginas: 8 (1868 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
LA DERMATOSIS

La δέρμα, -ατος es una αρρώστια de la pellis que se manifiesta de manera muy general como una πρήξιμο de origo alérgico persistente, y que cuyo origo puede ser de tipo hereditario o genético. Existen varios tratamientos para la δέρμα, -ατος y desde el punto de aspectamen de la ιατρική natural para la piel brindamos algunos de ellos.
La δέρμα, -ατος  puede manifestarse endiferentes partes del κορμός dependiendo de la ηλικία de la persona afectada, ya que se ha logrado conocer que existen tres fases principalmente a las que esta enfermedad puede atacar: la natal, la infantil y por último la fase adulta.
Si una persona sufre de esta enfermedad, los tratamientos para las δέρμα, -ατος  que puede aplicar tienen que ver con su ύφος de vita. Así por ejemplo se hace muchamención acerca del estrés como un παράγοντας predominante para que esta λοίμωξη de la pellis llegue a ser más χρονικό.
Por esta razón es que se recomienda a una persona que se mantenga lo más relajada posible para evitar que la κνησμός que produce esta enfermedad pueda afectarle en mayor grado.
Otro de los consejos a seguir para la combatir la δέρμα, -ατος  está en que la persona afectada se encuentreen un ambiente alsus, esto con el fin de vitare que el sudor afecte a aquellas heridas provocadas al haberse rascado. Aquí es que nace otro consejo más, y es el de llevar las νύχι lo más cortas posibles con el fin de vitare μολεύω más a la herida.
El tipo de ropa que una persona lleve es fundamental, pues es mejor que sea a base de algodón antes que de tejidos sintéticos. Al bañarse, es mejorhacerlo con aqua fresca así como tibia evitando en lo posible el uti del jabón.
Uno de los tratamientos para la δέρμα, -ατος  más recomendable es que la persona afectada use pomadas de lanolina después de cada alveus, para que el corpus llegue a refrescarse evitando así una sudoración excesiva.

EL CANCER

El cáncer es un articulatio de ασθενειών en las cuales el corporis produce un exceso decélulas malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La μετάσταση es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estaspropiedades diferencian a los tumores malignos de los benignos, que son limitados y no invaden ni producen metástasis. Las células normales al sentir el contacto con las células vicina inhiben la αναπαραγωγή, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores pero algunos no (como la leucemia).
El cáncer es generalmente clasificado según el tissue a partir delcual las células cancerosas se αύξηση. Un diagnóstico definitivo requiere un examen histológico, aunque las primeras indicaciones de cáncer pueden ser dadas a partir de síntomas o radiografías. Muchos cánceres pueden ser tratados y algunos curados, dependiendo del Τύπος, la localización y la scaena o estado en el que se encuentre. Una vez detectado, se trata con la combinación apropiada decirugía, quimioterapia y radioterapia. Según investigaciones, los tratamientos se especifican según el tipo de cáncer y, recientemente, también del propio paciente. Ha habido además un σημαντική profectum en el desarrollo de medicamentos que actúan específicamente en anormalidades moleculares de ciertos tumores y minimizan el daño a las células normales. El diagnóstico de cáncer en pacientes está, en granmedida, influenciado por el tipo de cáncer, así como por la etapa o la extensión de la enfermedad. La clasificación histológica y la presencia de marcadores moleculares específicos pueden ser también útiles en el diagnosis, así como para determinar tratamientos individuales.

La λευχαιμία o Λεύκωση, tambien llamada cáncer a la sanguine o hematológico es un grupo de enfermedades oncológicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etimología Griega
  • Etimologias griegas
  • Etimologías Griegas
  • Etimología griega
  • Etimologias griegas
  • Palabras medicas griegas etimologia
  • Etimologias griegas en el español
  • Actividades Y Ejercicios De Etimologias Griegas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS