etimologias

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
C.B.T No.2
“Ángel María Garibay Kintana”
Etimologías Grecolatinas
Paráfrasis Sepultura 13
Alumno: Arteaga Tovar Juan Miguel

Asesora: Lizbeth García Fernández

Grado: 1º Grupo: A
Turno: Matutino N.L: 14



Introducción
Un gran libro con una tremenda trama que oscila entre lo paranormal, romántico, y un pocode suspenso. Así será la historia de Flor en, una joven recién mudada a su propio apartamento con dirección en Sepultura 13 en la ciudad de Salamanca.
A lo largo de la historia podremos ir averiguando su forma de vivir, de ser, y hasta como descubre el miedo en el interior de su nueva vivienda, también podremos ser testigos de su forma de relacionarse con los demás y hasta de todo lo queella opina de si misma.














De este libro puedo decir que me gusto porque flor tuvo la capacidad de investigar lo que pasaba en aquella casa y además que tuvo buena redacción al explicar lo que pasaba. 
Lo que me hizo recordar que siempre puedes estar unido con tu familia y amigos en situaciones que necesites ayuda cuando te encuentres solo.
El libro empiezacuando Flor al fin se va de su casa para vivir sola, sin tener un acompañante. Tan feliz llega a su piso, teniendo en mente que todo el lugar estaba tranquilo sin que escuchar el ruido de la calle y de los coches. 
Aquel lugar tenía un aspecto solitario y un poco restico. Flor empieza a ver el lugar y a empezar a ordenarlo, para empezar a ponerse cómoda. 
En aquella tarde empieza aaprovechar para concentrarse en sus estudios y a comenzar a relajarse, como también a pensar en lo que hará en su futuro. 
Con el paso del tiempo empieza a notar que se escuchan sonidos raro los cuales no la dejan dormir y además que hay cosas que cambian de lugar sin que ella lo hiciera. 
Preocupada en lo que ha pasado, empieza a investigar qué había sucedido antes de ella (losanteriores habitantes de aquel lugar). Para ello tuvo que ir con el dueño del bar que estaba cerca del piso. Al llegar con él, muy nerviosa, le pregunta sobre los anteriores habitantes, el muy amable le cuenta todo sobre ellos. 
Flor todavía quería más información por eso le pregunto, a donde se fueron, él le contesto que los podría encontrar en un videoclub. 
Al siguiente día flor, rumbo alvideoclub con fortuna la encuentra. Con desesperación y un poco de miedo por saber lo que hay de tras de esa casa, empieza a preguntar por Elvira, al encontrarla le empieza a platicar que ella es la resiente habitante de aquel piso y que ha notado muchas cosas raras que la asusta, Elvira con asombro y con temor, le explica varias cosas sobre aquel lugar que tuvo de varias experiencias. 
Deregreso a su casa echo un vistazo en todas partes como si fuera la primera vez que la haya visto, de repente escucha un leve movimiento, con mucho miedo prende la luz de inmediato y descubrió que no había nada, sin en cambio noto que sus cosas del escritorio no estaban en su lugar. 
Días después decidió reunirse con sus antiguas amigas del colegio. Se encontró con Marta, Sonia, Natalia y suamigo Luis, muy contenta empieza a recordar los momentos más importantes que ha tenido con ellas. 
En aquel día fue maravilloso para ella con sus compañeros, cuando callo la noche fueron a la casa de flor a tener una pequeña fiesta, pero como les faltaba un poco de hielos, mandaron a dos de sus amigos y solamente se quedaron dos. 
Ellas tuvieron una experiencia muy fea, se fue la luz, yse empezaron a escuchar ruidos, ellas decidieron que era mejor acompañarlos y no quedarse solas ya que lo que flor decía era verdad. 
Cuando llegaron los demás, flor y su amiga estaban muy asustadas y además su amiga se había desmallado del susto por estar en la obscuridad. Ella y sus amigos se olvidaron de eso y prosiguieron con la fiesta. Con lo asustados que estaban decidieron que flor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etimologia
  • Etimologias
  • Etimologias
  • Etimologia
  • etimologias
  • Etimologia
  • Etimologias
  • Etimologías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS