Etiquetas de la sociedad

Páginas: 19 (4575 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
“Las etiquetas de la sociedad”







PROLOGO

Este tema se va a tratar sobre “La etiquetas de la sociedad” como se mostro en la caratula, intentamos abarcar desde el momento en el que inicio hasta cuando termino, este tema es algo delicado pues desde siempre la sociedad a influenciado mucho mayormente en los jóvenes, que deberían ponerse, como deberían lucir, que son las “mejores”cosas que hacer y cuáles no. También en como todo ese tipo de cosas han generado prejuicios entre todas las personas, ósea las etiquetas, clasificaciones o como se prefiera llamar, todo esto gracias a tu simple apariencia física.


















Introducción
El tema “La etiquetas de la sociedad” es un tema bastante común en la vida diaria, ya que pues siempre ha estado y estarápresente ya sea en el trabajo, la escuela, la vida personal, etc.
La palabra sociedad es un concepto polisémico, un tipo particular de agrupación , esto hace referencia a que la sociedad está marcada por una cultura en común lo que hace que se condicione nuestro estilo de vida y sea diferente de cierta manera el relacionarse con los demás. Bueno de esto hablaremos a continuación.INDICE
Capitulo 1: ¿Qué es la sociedad? Capitulo 4: ¿Desde cuando existen las etiquetas?
1.1Sociedad. 4.1 ¿Qué etiquetas existen?
1.2 ¿Qué es la sociedad? 4.2 ¿Quién genera las etiquetas?
1.3 Tipos de sociedad . 4.3 ¿Qué generan?
1.4 Sociedad pasada. 4.4¿Existe algo para mejorar?
Capitulo 2: ¿Actualidad?.
2.1 Sociedad actual.
2.2 ¿Etiquetas?
2.3 ¿Qué son?
2.4 ¿Por qué se generan las etiquetas?
Capitulo 3: Cómo te ven los demás.
3.1 ¿Qué es lo que se ve en ti?
3.2 ¿Tu imagen importa?
3.3 ¿Seguridad? ¿Qué es?
3.4 ¿Desde cuándo existen las etiquetas?.








Capitulo 1.- ¿Qué es la sociedad?
1.1 “¿Sociedad?”
La palabra sociedaden si misma es un concepto polisémico, se refiere a que se designa a un tipo particular de “agrupación” de varias personas. La relación que se establece es lo que implica un grado de comunicación y cooperación llamémoslo “cultura”. Una sociedad es aquella que está marcada por una cultura en común, quiere decir que son aquellos criterios compartidos entre si que condicionan al estilo de vida y serelaciona con una comunidad. Sociedad es un término complejo, susceptible de referirse a realidades distintas y capaz de recibir enfoques contrapuestos. En general se designa como sociedad todo tipo de asociación o grupo formado por seres vivientes, a los que unen ciertas semejanzas o coincidencias en su constitución o en sus actividades. Así, según la diversidad que haya, puede referirse ahombres, animales o plantas como “diversidad” de actividad puede ser sociedad natural, laboral o mercantil.


1.2 ¿Qué es la sociedad?

La sociedad como se dijo anteriormente, es un conjunto de personas, una comunidad, un grupo de amigos, o la familia por ejemplo. La sociedad es la gente que nos rodea en el lugar que vivimos o estamos, es toda esa gente con la que convivimos día tras día.
Lasociedad es eso, y es lo que ha sido desde hace millones de años siempre habrá una sociedad ya sea “buena” o “mala” eso dependerá de cómo lo interprete cada quien, pues para muchas personas lo que “bueno” para ellos es malo y viceversa. El hombre es un ser social, está inmerso en la sociedad desde que nace hasta que muere. Pero resulta difícil dar un definición exacta de la sociedad, Por estructurasocial entendemos el orden u organización  por la cual los miembros de una sociedad ocupan en ella un lugar especial y propio en el que actúan con vistas a un fin común, cuando decimos "sociedad" nos referimos directamente a una "estructura formada por los grupos principales interconectados entre sí, considerados como una unidad y participando todos de una cultura común. La sociedad existe para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etiquetas
  • etiqueta
  • etiquetas
  • etiqueta
  • Etiqueta
  • Etiqueta
  • etiquetas
  • Etiquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS