ETIQUETAS DE RIESGO Y DE MANIPULACION

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
ETIQUETAS DE RIESGO Y DE MANIPULACION




MARIA PAULA GARCIA CRUZ
ESTUDIANTE






PROFESOR


ASA 2DM




COORPORACION EDUCATIVA INDOAMERICANA
BOGOTA D.CAÑO 2015
ETIQUETAS DE RIESGO

Este pertenece a la Clase Numero 2 y su etiqueta pertenece a la 2.1 que podemos observar es de color rojo y eso nos dice quees un Gas Inflamable.


Este pertenece a la Clase Numero 4 y su etiqueta pertenece a la 4.2 y es de color rojo y blanco y es un Sólido de CombustiónEspontanea.

Este pertenece a la Clase Numero 1 que son toda clase de Explosivas Su color es naranja y lo componen 6 etiquetas de riesgo la que vemos es laetiqueta Numero 1.1 son artículos que tienen un riesgo de explosión masiva.

Este pertenece a la Clase 3 que son los Líquidos Inflamables este no tieneninguna otra división ya que tienen propiedades físicas que generan combustión fácilmente.

Este pertenece a la Clase Numero 5 que son Sustancias Comburentesesta clase se divide en dos la que vemos es la 5.2 su color es amarillo y rojo que son Peróxidos Orgánicos son sustancias totalmente inestable y se puedendescomponer de forma rápida.

Esta pertenece a la Clase Numero 6 y son Sustancias Toxicas y Infecciosas se divide en 2 la que observamos es la 6.2 que sonSustancias Infecciosas

Esta Clase es la 7 que son Sustancias Radioactivas y se divide en 3 la que observamos pertenece al BAEII que es Agua conconcentración de Tritio.

Este corresponde a las Clase 8 son Sustancias Corrosivas son aquellas que dañan el tejido de la piel como el ácido sulfúrico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hadling Etiquetas De Riesgo
  • Riesgo De Manipulacion
  • Riesgos Asociados A La Manipulación De Cargas
  • Riesgo Manipulacion De Carga
  • Actividad 1 Semana 2 Etiquetas De Seguridad y Factores De Riesgo
  • Manipulacion Y Prevencion De Riesgo De Los Solventes Organicos
  • Riesgo en la manipulación de alimentos en el ambito hospitalario
  • etiquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS