Etiquetas HTML

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
Objetivo: conocer las marcas, que nos ayuden a destacar textos & manejar comandos de forma especial en un documento, en el lenguaje HTML.

Etiquetas HTML:
El lenguaje HTML es un lenguaje demarcas, estas marcas serán fragmentos de texto destacado de una forma especial que permiten la definición de las distintas instrucciones de HTML, tanto los efectos a aplicar sobre el texto como lasdistintas estructuras del lenguaje. A estas marcas las denominaremos etiquetas y serán la base principal del lenguaje HTML. En documento HTML será un fichero texto con etiquetas que variarán la forma de supresentación.

Una etiqueta será un texto incluido entre los símbolos menor que < y mayor que >.. El texto incluido dentro de los símbolos será explicativo de la utilidad de la etiquetaEntrando ya en formalidades del lenguaje, las etiquetas no son más que la implementación en el código de los elementos. Los elementos son una abstracción. Así hablamos del elemento html pero de la etiqueta, o bien de la etiqueta de apertura y de cierre, y respectivamente.
Etiquetas, la implementación del elemento
En ese aspecto los elementos, a diferencia del HTML, deben implementarse siempre consu respectiva etiqueta de cierre. La etiqueta de cierre es el nombre del elemento encerrado entre los signos mayor que y menor que, igual que la etiqueta de apertura, pero sin atributos y con la barrainclinada (/) justo antes del nombre (ver esquema anterior). En elementos vacíos se admite la posibilidad de incluir la etiqueta de cierre en la etiqueta de apertura, simplemente poniendo la barrainclinada antes del signo mayor que que delimita la etiqueta



ETIQUETAS





Sirve para resaltar el texo en negrita, Letra Negrita, del inglés Bold (negrita).


Sirve para crear una tablapara datos, Definirá una tabla.


Comando que abre paso a la inclusión de imagines, Inclusión de una IMaGen.


Sirve para agregar un hipervínculo al documento

< !
Sirve para agregar texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es etiqueta html
  • Etiquetas Html
  • etiquetas html
  • Etiquetas Html
  • Etiquetas En Html
  • Etiqueta de html
  • Etiquetas html
  • Etiquetas html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS