etnias del peru

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
ONU es la sigla por la cual se conoce a nivel general a la Organización de las Naciones Unidas. Se trata de la entidad de carácter internacional más importante de la actualidad, integradapor gobiernos de todo el mundo que buscan unir esfuerzos para conseguir buenos resultados en materia de paz, seguridad, progresos tanto económicos como sociales, cuestiones de raíz humanitaria y derechoshumanos.





UNICEF es la sigla de United Nations International Children’s Emergency Fund (Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia, en castellano). Dicho fondo fuecreado en 1946 para asistir a los niños europeos tras la II Guerra Mundial, aunque siete años más tarde se convirtió en una organismo permanente dentro del sistema de la ONU. Se decidió, de todasformas, mantener su nombre (UNICEF), ya popularizado en todo el mundo.


La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) es una organización internacional política y militar. En inglés, se laconoce como North Atlantic Treaty Organization o NATO.



Es la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Es una organización económica internacional, con sede en Viena, Austria, fundadapor países productores de petróleo y gas. Fue fundada en Bagdad, en una conferencia entre el 10 y el 14 de septiembre de 1960 con la iniciativa de los ministros de energía y petróleo de Venezuela yde Arabia Saudí.


La Comunidad Económica Europea (CEE) fue una organización internacional creada mediante la firma del Tratado de Roma el 25 de marzo de 1957, por algunos países europeos, con lafinalidad de crear un mercado común. El tratado establecía un mercado y aranceles externos comunes, una política conjunta para la agricultura, políticas comunes para el movimiento de la mano de obra ylos transportes, y fundaba instituciones comunes para el desarrollo económico.


La Comunidad Andina (CAN) es un organismo regional de cuatro países que tienen un objetivo común: alcanzar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etnias del peru
  • principales etnias del peru
  • principales etnias del Perú
  • Etnias amazonicas de peru
  • Etnias Del Perú
  • Etnias en el peru
  • Etnias del Peru
  • Etnias En El Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS