etnias

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
EL BULLYNG
Érase una vez en una pequeña ciudad en donde vivía una humilde familia donde se encontraba su madre llamada María, su padre llamado Horacio el hijo mayor llamado Juan y la pequeña niña llamada Samanta, esta niña de tan solo 10 años de edad era una niña que siempre llevaba una sonrisa en el rostro sin importar lo que le haya pasado en el día o los problemas que hubiese en su casa,aunque siempre fue una niña muy insegura con sigo misma y a pesar de eso, nunca dudaba en hacer las cosas que a ella le gustaban, llevaba una buena relación con sus padres y hermano , nunca tuvo problemas dentro de la institución en donde ella asistía ya que siempre fue una niña muy cumplida, muy educada y muy respetuosa con sus mayores.
A pesar de sus bajos recursos siempre era de las mejores ensu salón de clases, sin embargo no siempre se llevó bien con varias de sus compañeros, en especial con sus compañeras. Ya que la niña era muy hermosa pero siempre fue discriminada por la forma en que ella vestía, en su aspecto físico etc.
Sin embargo mantenía una buena relación con sus Padres pero eso no quiere decir que sus padres se llevaran bien, su madre María siempre estaba enfadada con suPadre por alguna irresponsabilidad de él. Después de que sus padres salían enfurecidos de la habitación o en donde estuviesen, a veces y la mayor parte su padre salía muy de noche y a las tres horas aproximadamente siempre llegaba borracho normalmente.
Su madre con mayor razón se enojaba más, ya que había carencias en la casa como para que él se fuese a tomar botellas de Licor a media noche. Undía Samanta estaba jugando en la sala de su casa, cuando ella sube a la habitación oye a sus padres peleando de nuevo, pero esta vez ella se quedó sentada en el corredor escuchando.
Ese día Samanta sintió una gran desilusión ya que había oído que sus padres se separarían, eso fue un golpe muy duro para aquella niña de tan solo 10 años ya que a pesar de su corta edad ya sabía lo que estaba pasandoen ese momento, y lo que sus oídos estaban oyendo.
A la mañana siguiente ella se levantó de su cama muy desanimada, su madre, llamándola para que se preparara y tomara rápido su desayuno mientras preparaba su mochila, su hermano muy de prisa para entrar a tiempo a su escuela, y su padre sentado en la mesa desayunado mientras veía el periódico
Samanta, bajo las escaleras con una cara quedemostraba tristeza y mucha inseguridad tomo su desayuno, mientras ella comía, su madre no la dejaba de observar e insistía que ella tenía algo, pero Samanta no dejaba de negarlo rotundamente.
Preparada tomo su mochila, se despidió de su madre y su padre, abrió la puerta salió y empezó inmediatamente a caminar y caminar, mientras sentía como iban cayendo las lágrimas por sus mejillas hasta llegar alfrio suelo. Cuando llego a su escuela ella entro con la mirada en el suelo, su espalada encorvada, tomado con sus manos las cintillas que colgaban de su mochila, y una profunda tristeza en el rostro.
En la hora del descanso Samanta estaba mucho más tranquila, ya que en el salón de clases uno de los niños con el que estudiaba llamado Enrique corrió hacia a ella, e inmediatamente le pregunto quees lo que le había sucedido a ella. Obviamente ella no lo dudo y le dijo lo que ocurría, él era el único compañero al que a ella le tenía la confianza para contarle ese gran secreto que ella ocultaba y que por el momento nadie sabía, él le pregunto:
Sami porque no hablas con la profesora y le dices que necesitas su apoyo ya que tus padres están pasando por un mal momento y siempre el grupito quesiempre se encarga de molestarte siempre lo hace porque no hablas con la profesora y aclaras todo de una vez por todas…!
Le contesto Samanta:
-Porque yo no quiero tener problemas con ellas y no quiero que me cataloguen como una chismosa etc… Enserio Quique estoy bien creo que es mejor callar pues me hacen cosas pero mientras yo esté bien no habrá ningún problema-
Le dijo Enrique a Samanta:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etnias
  • Etnias
  • La Etnia
  • Etnias
  • etnias
  • etnia
  • etnias
  • etnias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS