etnica etc

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
¿Qué entendemos por Cultura Tributaria?

Es el conjunto de valores, creencias y actitudes compartidos por una sociedad respecto a la tributación y a la observancia de las leyes que la rigen. Estose traduce en una conducta manifestada en el cumplimiento permanente de los deberes tributarios con base en la razón, la confianza y la afirmación de los valores de ética personal, respeto a la ley,responsabilidad ciudadana y solidaridad social de los contribuyentes.


Equidad Laboral.

La equidad laboral también hace referencia a la igualdad en lo que a raza, origen o religión se refiere,en un mundo en el que las oleadas migratorias son el pan de cada día. Del mismo modo que debe existir igualdad entre hombres y mujeres, debe haberla en condiciones y salarios entre ciudadanos nativosde un país y extranjeros, o entre habitantes de una u otra religión, o entre personas con una u otra tendencia sexual. De hecho, el objetivo final es que cualquier trabajador tenga los mismos derechosen una empresa o institución sea cual sea su origen, sus creencias o su sexo/ sexualidad.
En conclusión, la equidad laboral es aquello que debería regir los puestos de trabajo de todos los ciudadanosdel mundo. Por desgracia aún no lo hace, y es poco probable que algún día llegue a hacerlo en todo el planeta. Por tanto, es un concepto que jamás dejaremos de emplear y que es imprescindible queconozcamos. Tanto por su uso como por lo que significa

Equidad Étnica.

La equidad Étnica hace referencia a que todos somos iguales ante la ley y el Estado, que no debe de haber discriminacióncontra los Indígenas o Etnias, por lo mismo la ley los protege de manera "especial".
La Equidad Étnica, debe ser una política de estado, que implica que las políticas culturales deben ir acompañadas deotras que enfrenten de forma directa los efectos de la segregación histórica en la igualdad de oportunidades desempleo, subempleo, informalidad, analfabetismo, salud inadecuada y la participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etc Etc Etc Etc
  • etnicidad
  • Etnica
  • etnicidad
  • ETC ETC
  • Etnicidad.
  • ETC
  • etnicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS