etnomusicologia

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Universidad Católica Andrés Bello
Facultad: ingeniería
Escuela: industrial
Humanidades: II
Sección: 001
Nombre y apellido: Keily Mariby Perdomo
C.I: 23920698Análisis de caricatura n°14
1.- De qué trata la caricatura
En los tiempos, no había ninguno tipo de instrumento con alta tecnología ya que, aquellas personas no conocían de ellos. Esdecir todo lo necesario lo hacían así tipo manualidades .hoy en día más que tecnología, que nos facilita todo a la hora de realizar un trabajo, no solo eso también paraconocer cada día sobre la generación en la que vivimos con muchos atributos, que por algunas razones no todas las personas saben manejar la tecnología. Eso no quiere decir que lasestrategias de la antigüedad no sirvan, todo lo contrario, podríamos decir que nos ayudaron mucho sobre todo a relacionarnos con la vida diaria que vivimos.
2.- Elige 5 palabrasque te parezcan relevante luego de reflexionar al respecto
Evolución, tecnología, comodidad, modernismo y actualidad.3.- Qué crítica o mensaje puedes formular
La tecnologíase basa en los conocimientos técnicos, científicamente tiene un propósito de práctica, la ciencia ha evolucionado mucho e ir extendiendo las posibilidades de experimentar yadquirir conocimientos. No todo está basado en la tecnología también se puede trabajar manualmente así tarde más, ayuda poner en práctica los conocimientos
4.- Conclusióngeneral
La sociedad moderna conviven tecnologías tan antiguas, como las más nuevas. En la vida de la sociedad moderna, la tecnología es algo indispensable, de hecho la mayorparte de los esfuerzos científicos, se centran en la creación de las nuevas tecnologías que cubran las necesidades de la sociedad y consigan elevar el nivel de bienestar .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etnomusicología
  • Etnomusicologia
  • Etnomusicología
  • Etnomusicología
  • La etnomusicologia
  • Etnomusicologia
  • ETNOMUSICOLOGIA BASICA
  • Etnomusicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS