etrati

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013

Usos pedagogicos del facebook - Decalogo de EDUCACION PRIMARIA I.S.D.F N 34. Gisell Barrios , Lucrecia Farias y Daniela Sargiotti
- Desarrollar un espacio virtual de interaccion y cooperacionentre los miembros del grupo en donde cada integrante tendra la posibilidad de participar activamente con un proposito comunicativo y un fin pedagogico.
- Promover el uso de las redes sociales comomotor motivador de un dialogo critico.
-Realizar secciones de chat conjuntas y que sean pautadas , como para aclarar dudas , como para debatir ideas , conseptos , en tiempo real , en lo inmediato ,haciendo usos de su pertenencia dialogicas de las nuevas tecnologias . Para ello sera necesario reenfocar la relacion "educacion- conocimiento . lenguaje . comunicacion", para reforzar el modelocomunicacional de tipo transmisor.
-Publicar mensajes criticos o reflesivos acerca de la bibliografia leida para fortalecer la nocion de retroalimentacon donde el receptor es emisor y viseversa , ya queamedia que avanzan los comentarios se tendra oportunidad de ir ajustando y reforzando o retificando el mensaje.
- Llevar adelante una biblioteca virtual , organizada y actulizada con todo elmaterial necesario para la cursada de la materia, asi como tambien anexos o bibliografia complementaria relacionada con los temas de estudio , ya sea para docentes y alumnos , generando una fuentedemocratica de imformacion.

-Utilizar la red como una via de publicacion , presentacion de trabajo practicos, para informarnos o cualquier tipo de produccion escrita que requiera la materia , facilitandoel intercambio de saberes entre los miembros del grupo.
- Formular un ricon de " linkes" o sitio sugerido , como tambien puede proponese otros redes con las cuales se pueda interactuar paracomunicar nuestras experiencias como grupo con las tic s.
- Comunicar", la puesta en comun,poder lograr exponer una producción propia,la cual posibilita no solo el esfuerzo de la autonomía sino la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS