ETS en mexico

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Tenga en cuenta que la mayoría de los anticonceptivos NO le protegen contra el VIH-SIDA u otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) como la gonorrea, el herpes, el Virus del Papiloma Humano y laclamidia. Además de no tener relaciones sexuales, la mejor protección contra las ITS, el VIH y VPH es el condón (preservativo) masculino de látex.

Abstinencia continua
Esto significa no tenerrelaciones sexuales nunca. Este método es 100% eficaz en la prevención del embarazo y si no hay contacto sexual de ningún tipo es completamente seguro para prevenir las ITS.


El condón(preservativo) masculino
Los condones se denominan métodos anticonceptivos de barrera porque bloquean o ponen una barrera, lo cual evita que el esperma llegue al óvulo. Se ha comprobado que sólo los condones delátex o poliuretano ayudan a proteger contra las ETS, incluyendo el VIH. El condón masculino tiene una eficacia del 86 al 98% en la prevención del embarazo. El condón sólo puede utilizarse una vez.Los condones vienen con lubricante (lo que hace la relación sexual más cómoda y placentera) y sin lubricante (también podrían utilizarse para el sexo oral.)
El condón masculino de látex es el únicométodo que ha demostrado ayudar a protegerle del VIH y otras ETS. Si usted es alérgica al látex, puede utilizar condones hechos de poliuretano. Es importante utilizar condones de látex o poliuretanoúnicamente para protegerse contra el VIH y otras ETS


El condón femenino
Este método de barrera evita que el esperma se introduzca al cuerpo de la mujer. Está hecho de poliuretano, viene lubricado ypuede proteger contra las ITS, incluyendo el VIH. Puede insertarse hasta 8 horas antes del contacto sexual. Los condones femeninos tienen una eficacia del 79 al 95% en la prevención del embarazo.Sólo existe una clase de condón femenino. Puede comprarse en la farmacia.

Algunas personas creen equivocadamente que si toman píldoras anticonceptivas estarán protegiéndose no sólo de quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que son las ets?
  • ets
  • ETS
  • ETS
  • Ets
  • Ets
  • QUE SON LAS ETS
  • ETS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS