eucaristia

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Eucaristía 4to medio A – Jueves 18 de abril, 3013
Guía 1: Jesús se nos regala como un verdadero pan del cielo, si permanecemos en él, nuestro corazón siempre estará saciado por su amor.
Guía 2:Hace 4 años nos reuníamos aquí para pedirle al señor que nos acompañara en nuestro nuevo caminar. Hoy, luego de sentirlo junto a nosotras queremos agradecerle por haber estado a nuestro lado día a día,no dejándonos caer, brindándonos la unión que tanto necesitábamos al constituir nuestra familia curso.
Guía 1: Dispongamos nuestro corazón al encuentro con él, diciendo juntas “en el nombre delpadre, del hijo, del espíritu santo amen”. Cantamos Mornese.
Liturgia del perdón
Canción: señor ten piedad, cristo ten piedad.
M° Francisca Cerna: Cuando caminamos por la calle, vemos personasdiferentes y sólo por eso nos creemos superiores. Vemos otras realidades por encima del hombro, como si no tuvieran la misma categoría que nosotros. Señor, tu luz ilumina los obstáculos que nos impidentratar a los demás como a nosotros mismos, pero nos resistimos en nuestros corazones, en nuestros hábitos, en nuestras decisiones y acciones cotidianas. Señor ten piedad: A veces, nos dejamos llevar por la comodidad y el ocio. Hasta la misma palabra trabajo o esfuerzo nos asusta. No nos damos cuenta de que el trabajo es una forma de realización personal y dedignificación. Y, además, porque sintiendo la necesidad de empezar, hemos dejado la tarea a medio camino o nos cuesta continuar. Cristo ten piedad.
: Muchas veces vivimoscomo si nada tuviéramos que ver unos con otros. Somos indiferentes a las penas y problemas de los demás. Apartamos nuestras miradas de aquello que nos duele, que no nos gusta o no queremos ver. Señorten piedad.

: Hechos de los Apóstoles 8,26-40. 
Nicole Oses (Salmo 66):
Repetimos a la antífona:
¡Bendito sea Dios, 
que no desvió mi súplica 
ni apartó de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es la eucaristia
  • Eucaristia
  • Eucaristia
  • la eucaristia
  • Eucaristia
  • La Eucaristia
  • La eucaristia
  • La Eucaristia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS