Eufemismos Y Disfemismos Con 20-Ejemplos

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Tipos de Mundos

Integrantes: Daniela Gayoso
Javiera JaraJaviera Pérez
Curso: II ° B

Serie Bob Esponja: es maravilloso, ya que seescapa de la realidad, ya que, en el fondo del Océano Pacífico, en la ciudad de Fondo Bikini, vive una esponja de mar, quien vive dentro de una piña,también trabaja como cocinero en un restaurante. BobEsponja tiene varios amigos como, Patricio Estrella (una estrella de mar) y la ardilla Arenita. En Fondo Bikini los peces caminan, hablan, hacen burbujas el cual es como un arte para ellos y la mejorcomida del fondo del mar son las hamburguesas de El KrustáceoKascarudo. Esta serie no pertenece a ningún tipo de realidad dentro de la clasificación de los mundos, es decir, no es onírico, míticoni cotidiano.

Alicia en el país de las maravillas: en la película se muestra el mundo fantástico en donde Alicia es una chica de 19 años quien al principio de la película le proponen matrimonio,pero esta ve a un conejo blanco a quien sigue, entrando así en al mundo de las maravillas, donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos.
Ella se embarca en un viaje fantásticopara encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.
La película pertenece a la realidad onírica dentro de los tipos de mundos, ya que cuando termina la película laprotagonista despierta de su sueño y vuelve a la realidad.

Shrek: la película pertenece al mundo maravilloso donde hace mucho tiempo en un pantano, vivía un feroz ogro llamado Shrek. Un día, susoledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme lobo en su cama, tres cerditos, hadas, un burro, y seres que se escapan de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eufemismos y disfemismos con 20 ejemplos
  • eufemismos, disfemismos
  • Eufemismos y disfemismos en Nicaragua
  • eufemismo y disfemismo
  • 20 ejemplos de acentuacion
  • Operaciones Algebraicas Con 20 Ejemplos
  • Ejemplo practico nic 20
  • 20 ejemplo de carta de rec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS