Eugenesia

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Si bien se podría decirse que los seres humanos somos perfeccionistas por naturaleza, ¿por qué hacerlo bien si puedo hacerlo excelente? Es una frase que nos decimos a nosotros mismos día a día,tratando de superarnos, ser mejores, con la tecnología y la ciencia tan avanzada que es actualmente, la eugenesia es una realidad; crear una nueva raza de seres humanos perfectos, sin enfermedades, sindefectos, con habilidades altamente desarrolladas para poder hacer cualquier tipo de trabajo sin errores, es algo que podría pasar en un futuro no muy lejano.
Un porcentaje considerable de la poblaciónestaría de acuerdo con que la eugenesia se llevara a cabo, pero estas personas solamente ven una “versión” de la historia, ellos piensan que esa raza de “súper hombres” haría nuestro trabajo sinningún problema, que todo en adelante sería una vida perfecta, una “Utopía” si se le puede llamar así.
Pero esas personas no piensan en que esa raza de seres humanos ocuparían nuestro lugar, es decir lesdarían nuestro salario, nos reemplazarían en todo, un ejemplo muy claro: Eres un jugador de futbol soccer, eres un futbolista promedio, metes de 8 a 12 goles por torneo, pero de repente ladirectiva del equipo compra a un miembro de la nueva raza de hombres que ha creado la eugenesia, y este jugador al menos mete de 18 a 22 goles por torneo, ¿a quién crees que meterán en los partidos, a ti o aél?
Otra, podría decirse “ventaja” de la eugenesia es que se erradicarían todo tipo de enfermedades de origen genético, tales como el cáncer, retraso mental, diabetes, etc. Lo cual sería como un“regalo para la humanidad” muchos pensarán al leer esto.
Pero la desventaja en este caso sería que a las personas portadoras de este tipo de enfermedades genéticas se les prohibiría reproducirse, si tú eresuna persona sin estas enfermedades no te importará mucho, pero ponte a pensar de las personas que sí las tienen, mi equipo y yo pensamos que esto es como un “atropello” a la raza humana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eugenesia
  • Eugenesia
  • EUGENESIA
  • EUGENESIA
  • Eugenesia
  • LA eugenesia
  • Eugenesia
  • Eugenesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS