Eugenia Suarez

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Biografía

Eugenia "la china" Suárez, nació en Palermo, barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 9 de marzo de 1992. Hija de Marcela Riveiro y Guillermo Suárez, tiene un hermano, Agustín.A los 18 años, se fue a vivir sola a un departamento también en el barrio de Palermo, cerca de la casa de sus padres. Tiene un perrito llamado chilo que la ama
[editar] Carrera

A los 6 años deedad, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotograficas. Y a lo largo de su carrera a modelado para varias marcas de ropa reconocidas, entre ellas 47-Street, Muaa, Como quieres quete quiera, Sweet Victorian, Penny Love.

Eugenia empezó su carrera como actriz desde muy joven, en el 2003, a los 10 años de edad, quedando seleccionada en la serie infantil, protagonizada porSoledad Pastorutti y Guido Kaczka, Rincón de Luz. En el realizaba el papel de Pía.

En el 2004, formó parte de Floricienta, con su personaje de Paz y en el 2005 trabajo en Amor mio, sitcom protagonizadapor Romina Yan y Damián de Santo, donde interpreto a Violeta.

Ya en 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de Amo de casa, junto a CarlínCalvo, interpretando a Catalina.

Durante el 2007 y hasta el 2010 interpreta a Jazmín, formando parte de Casi Ángeles, serie juvenil protagonizada hasta su tercera temporada por Emilia Attias yhasta la segunda por Nicolás Vázquez, siendo reemplazado por Mariano Torre, como protagónico masculino en la tercera. En el 2010, a falta de la pareja protagónica, los protagonistas pasan a ser losintegrantes del grupo musical Teen Angels, del cual Eugenia fue parte muy importante.

En 2011, ya con el fin de la serie Casi Ángeles, Eugenia se desvincula de la banda Teen Angels, además sigue siendola cara de las marcas como Doll Fins y Penny Love. Por otro lado es seleccionada por el prestigioso diseñador Ricky Sarkany para no solo protagonizar sus desfiles, sino también para ser la cara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eugenia suarez y su bebe
  • María Eugenia Suárez
  • suarez
  • Suarez
  • suarez
  • Suarez
  • Eugenia
  • eugenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS