Euro Chlor

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Euro ChlorINTRODUCCION:
Un papel fundamental para la Eurocopa cloro es proporcionar liderazgo de promoción con el fin de influir positivamente en lasregulaciones en las áreas de energía, medio ambiente, la salud y la competitividad. The federation works with European and international authorities in order to achieve workablelegislation to support the innovative role of the chemical industry. La federación trabaja con las autoridades europeas e internacionales con el fin de lograr una legislación viablepara apoyar el papel innovador de la industria química.
CONCLUSIONES:
Durante décadas se ha sabido que la contaminación por mercurio causa daños graves a la salud humana y el medioambiente. Hasta hace poco, los gobiernos se habían opuesto a muchas de las medidas de control necesarias para reducir al mínimo la contaminación por mercurio. Existe ahora laesperanza de que esto cambiará.
La creciente preocupación pública y una mayor comprensión científica de los daños causados por la contaminación por mercurio a nivel local, nacional ymundial, ha llevado a muchos gobiernos a comenzar a adoptar medidas importantes para controlar las emisiones atmosféricas de mercurio y otras liberaciones de mercurio en el medioambiente. La decisión de los gobiernos de comenzar a negociar un convenio mundial de control del mercurio hace más fácil y muy relevante para las ONG y otros grupos, iniciar acciones queaborden las cuestiones y preocupaciones relacionadas con el mercurio. Esto es verdadero en países donde los temas acerca del mercurio ya están bien establecidos como parte de laagenda política y ambiental nacional, y es crecientemente verdadero en países y regiones donde recién comienza a emerger la preocupación por la contaminación por mercurio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El euro
  • Euro
  • Euro
  • euro
  • Euro
  • El Euro
  • EL Euro
  • Euro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS