EUROMOBILIA

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015

EUROMOBILIA
Euromobilia es una compañía comprometida con el diseño: diseño de ideas, productos y soluciones para nuestros clientes. La empresa trabaja desde 25 años. Certificada de carbononeutral.
Nuestro trabajo es centrado en la parte de la casa llamada BAÑO:
El cual posee diversos elementos para que este se vea agradable.
Grifos:
Motion Sense: Acero inoxidable. Responde al instante en loque necesita, proporcionando una excepcional conveniencia de manos libres en la cocina.








Acabado Spot Resist: Acero inoxidable. Resiste a las huellas y a las manchas de agua.Microban: Protección anti microbios 24/7.







Duchas:
DUCHAS PARA DOS:
La zona de aseo se organiza en uno de los frentes más largos. Está equipada con dos griferías y rociadores.MUSICOTERAPIA EN LA DUCHA: No necesitas instalar los altavoces para disfrutar de un hilo musical en el cuarto de baño.












UN DUCHA CON BOTÓN: Seleccionas el tipo de chorro que más te apetece en esemomento, con tan solo pulsar un botón y sin tener que descolgarla. 








Sanitario: Generalmente son de material de cerámica.
Inodoro de pie de tanque bajo: En este tipo de inodoros en tanque seencuentra directamente sobre la taza del inodoro. Este es probablemente el inodoro más común hoy en día.









Inodoro empotrado a la pared: Estos inodoros se encuentran incrustados en una pieza demueble o en una pared falsa del baño.









Inodoro de tanque bajo a la pared: En este tipo de inodoro el tanque está colgado en la pared a un nivel bajo y conectado a la taza del inodoro por unacañería corta.






Lavamanos:
Lavabo panorama, ideal para baños pequeños: Se renueva aumentando su grosor y haciéndose más estrecho para adaptarse mejor a los baños más pequeños. 











Lavabo“U”: Medidas de 60 x 45 cm, La serie acaba de ser galardonada por su diseño y calidad.








Lavabo en cristal de colores: De 45 x 45 cm. Singular diseño en el que se ha combinado resina para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS