Europeo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
EUROPEOS, ENTRE MÁS RICOS MÁS VULNERABLES A PROBLEMAS DE TIPO MENTAL, SEGÚN ESTUDIO
El informe, que será revelado en su totalidad el próximo mes, subraya la necesidad de planes gubernamentales quemidan el "bienestar general" de los ciudadanos como el que proyecta el Gobierno británico.
Downing Street pedirá a finales de mes a la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) que introduzca nuevaspreguntas en su habitual sondeo de los hogares británicos para conocer el grado de felicidad de sus ocupantes.
Poco después de convertirse en líder del Partido Conservador, el hoy primer ministrobritánico, David Cameron, manifestó que conocer la felicidad de la gente es "uno de los asuntos políticos centrales de nuestro tiempo".La iniciativa británica goza del apoyo de Andrew Oswald, profesor deciencias del comportamiento de la Universidad de Warwick y miembro de la comisión francesa que investiga la relación entre felicidad y prosperidad.
Según Oswald, citado hoy por el diario The Guardian, esurgente convencerse de que el crecimiento económico "no tiene sentido si la gente se siente cada vez más infeliz y sometida a presión".
Mientras el crecimiento económico del Reino Unido fue de un 40por ciento entre 1993 y 2007, señala el estudio, aumentaron los "síntomas neuróticos y los trastornos psiquiátricos comunes", y en otros países europeos se observa la misma tendencia.
En ReinoUnido, Holanda y Bélgica, países que guardan datos fiables sobre la evolución de la salud mental en sus poblaciones, todos los indicadores muestran que los ciudadanos sufren mayores problemas psicológicos.E mi opinión lo primero que debe hacer un país es preocuparse por el comportamiento de los habitantes de su go0bierno ya que esto permite que el crecimiento económico se de mas fácil atreves deellos ya que si se su comportamiento es negativo así mismo lo será el crecimiento de la economía esto significa que le comportamiento de de las personas es directamente proporcional al crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EUROPEA
  • europea
  • europea
  • Europeo
  • Europea
  • estados europeos
  • europea
  • De la insoportable levedad europea a la ternura europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS