eusjsjs

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Jxjsjaznznajzjzkxksksozk Mayor fuerza en negociaciones conotras economías. 
Al negociar como un solo bloque compuesto de 27 países y con alrededor de quinientos millones de habitantes se hanrealizado negociaciones más convenientes que si cada país negociarapor sí solo. Los acuerdos logrados con Estados Unidos de Norte América son una muestra de ello.
Según el último estudio sobre sus políticascomerciales desde el 2007 ha ampliado el número denegociaciones de acuerdos comerciales preferenciales multilaterales con asociaciones regionales como la Comunidad Andina de Naciones, los países ACP,los países mediterráneos, etc.

2. La Unión Europea sepresenta como un bloque que se preocupa por los países en desarrollo.

Se da prestigio por las ayudas, ya que le interesa que los países endesarrollo ratifiquen sus normas convenidasinternacionalmente en materia de desarrollo sostenible y gobernanza.

De hecho siempre sus políticas comerciales benefician más a los países en desarrollofomentando el cuidado por el medio ambiente, la proteccióna los grupos vulnerables y el comercio justo. 

3. Los países de la Unión Europea se benefician de la liberalización del comercio.
“La UniónEuropea es el mayor exportador y el segundo mayorimportador mundial de mercancías”
Como se señaló en el párrafo anterior, la UE es uno de los grandes actores del comercio internacional que sebeneficia de la disminución de los aranceles a sus productospara poder ingresar a nuevos mercados y que mediante los acuerdo realizados consiguen más y mejores productos para el consumo en la sus estadosmiembros. Mayor fuerza en negociaciones conotras economías. 
Al negociar como un solo bloque compuesto de 27 países y con alrededor de quinientos millones de habitantes se han realizado negociacionesmás convenientes que si cada país negociarapor sí solo. Los acuerdos logrados con Estados Unidos de Norte América son una muestra de ello.
Según el último estudio sobre sus políticas comerciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS