Eutanasia Hipotesis

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Tema: eutanasia


I. Estado del Arte:

La eutanasia ha sido estudiada y analizada a fondo ya que en el 2008, se creo una ley que se refiere a la voluntad anticipada. La voluntad anticipada esun documento que se firma y este sirve para poder decidir cuando se esta en perfecto estado en caso de tener una enfermedad terminal, si someterse o no a cuidados médicos por un largo tiempo en unhospital.


II. Planteamiento de Problema:

El problema con la eutanasia es mayormente que no es vida el estar en un hospital conectado con aparatos que mantienen con vida a los enfermos.III. Justificación:

Esto no es ético, no es moral morir en un hospital después de tantos medicamentos. Debe ser justo elegir como querer morir. Ya es legal poder elegir si seguir o no con vida en elhospital pero el problema es que la gente no lo ve correcto, piensan que es mejor ver a sus familiares en una cama pero seguirlos viendo con vida pero sufriendo a que estén en un mejor lugar en el quedescansen.


IV. Interrogantes

¿Es en verdad ética y moral observar a un familiar o a un amigo cercano en cama sufriendo solo por querer seguirlo viendo vivo?

¿Sera correcta la decisión delos familiares o de la gente cercana al paciente elegir que pasara con su vida?







V. Hipótesis

La eutanasia es la acción que acelera la muerte de una persona que esta enferma yfuncionando por aparatos. Esto se hace con intención de evitar mas sufrimiento del paciente. Esta muerte es causada sin sufrimiento físico. Esta se puede generar de dos maneras: la activa que es el uso defármacos letales y la pasiva que es dejar de proveer los medicamentos necesarios para seguir sobreviviendo.
La gente no puede aceptar que sus familiares o amigos cercanos mueran pero no esta en ellosdecidir sino en la persona que esta en esas circunstancias de vida.


VI. Objetivos

Los objetivos de esta investigación es entender como la gente quiere decidir sobre la vida de alguien mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipótesis De Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS