Eutanasia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2009
Muchos grupos de fe, como el cristiano y el judío, creen que Dios da vida y por lo tanto sólo él debería quitarla.
Hay un número considerable de adultos, con suscreencias religiosas, que toman la eutanasia como una opción moral deseable en algunos casos.Alguna gente deseará morir porque sufren de depresión clínica. Otroargumento a favor de controles estrictos para confirmar que una asistencia solicitada por un paciente agonizante sea consciente.
La influencia de otros en la toma de estadecisión debe ser controlada!
Muchos grupos de fe, como el cristiano y el judío, creen que Dios da vida y por lo tanto sólo él debería quitarla.
Hay un númeroconsiderable de adultos, con sus creencias religiosas, que toman la eutanasia como una opción moral deseable en algunos casos.Alrededor de 29 organizaciones miembros de estared están dedicadas a crear un clima de opinión favorable a la legalización de la eutanasia y a llevarla a cabo en cualquier forma que pueda hacerla aceptable en susrespectivos países.
La Federación Mundial de Sociedades para el Derecho a Morir es una red internacional para promover la eutanasia, cuya Séptima Conferencia Bianualse realizo en San Francisco en 1988, y su Conferencia de 1990 tuvo lugar en Holanda.Para su implementación en ocasiones se hace uso de la frase "muerte digna" comouna forma de graficar lo que significa su puesta en escena en las personas afectadas.
Hoy en día es materia de debate su puesta en práctica, pues si bien existenorientaciones religiosas y éticas que lo impiden, no es menor la cantidad de enfermos terminales que claman por el término de las largas agonías provocadas por sus males.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS