eutanasia
La religión católica se ha opuesto tajantemente a esta práctica, ya que personas sinescrúpulos, llevan esta práctica a diario cometiendo cada crimen, porque es cierto son viles asesinatos lo que nuestros médicos de hoy en día cometen, sin que la autoridad lo vea como tal, ha peroatrás de todo esto se esconde toda una red de corrupción, en donde se llenan las bolsas de dinero unos cuantos matando a muchos. Creo que las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto y legislarpara que haya una ley que le ponga un alto a esto y que verdaderamente se castigue a estos criminales como debe ser; con cárcel y penas muy severas.
Nuestros hijos y nietos deberán de ver esto comohistoria y que no les toque vivir como a nosotros esta horrible realidad, pero para que eso suceda debemos de ponernos las pilas hoy, y demandar a nuestras autoridades que entren en acción sobre estetema. Cuantas veces nos toca oír por ahí, ya sea con algún familiar o amistades: fíjese que dijo el doctor que ya lo va a desconectar para que no esté sufriendo o porque ya está como un vegetal y notiene caso que esté así, imagínese usted, que le salgan con esa tarugada.
Esperemos y esto llegue pronto a su fin y toda esta pesadilla quede nada más como un mal recuerdo de la historia de nuestro...
Regístrate para leer el documento completo.