eutanasia

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
La eutanasia es conocida como la práctica deliberado de poner fin a la vida que libera a una persona de una enfermedad incurable o sufrimiento intolerable. Esta muerte misericordiosas se refiere amenudo como una muerte fácil y sin dolor. Esto se puede hacer a partir de la solicitud de un paciente moribundo o representante legal de esa persona. Cuando se hace esto se le conoce como la EutanasiaVoluntaria. No hacer algo para evitar la muerte de alguien que se conoce como eutanasia pasiva o negativa. La eutanasia activa o positiva es cuando alguien toma una acción deliberada para provocar unamuerte.
Actualmente La eutanasia no está permitido por la ley para ser practicado en las personas. Mi opinión sobre la eutanasia es que debe ser legalizado porque los pacientes llegan a morir enmenos dolor y sufrimiento posible, la mayoría del público cree que la eutanasia debe permitirse moralmente y en una sociedad libre de la persona debe ser capaz de elegir su tiempo de la muerte.
Lospacientes con enfermedades como el cáncer se debe permitir a elegir su momento de la muerte. Esto se debe a que el cáncer es la causa más común de muerte en Australia, lo que representa más de un cuarto detodas las muertes. Hay gran dolor que está asociado con sufre de cáncer y es una forma grave e intratable del dolor crónico.
Los pacientes con cánceres avanzados a menudo experimentan múltiplessíntomas como fatiga, debilidad, confusión mental, ansiedad y náuseas. Muchos de estos síntomas no pueden ser eliminadas y cualquier puede ampliamente afectar la función del sentido y el bienestar. Estopuede causar una importante fuente de angustia a los enfermos terminales y puede causar síntomas muy desagradables, que son indignos en la etapa terminal.
Aquí es donde la eutanasia sería capaz deintervenir y con la petición del paciente o de su representante legal poner fin a su dolor y sufrimiento. También estoy de acuerdo que las directrices especiales deben ponerse en abuso parada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS