eutanasia

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Demócrito
Demócrito desarrolló la “teoría atómica del universo”, concebida por su mentor, el filósofo Leucipo. Esta teoría,  no apoya sus postulados mediante experimentos, sino que se explicamediante razonamientos lógicos.  puede esquematizar así:
Los átomos son eternos, indivisibles, homogéneos, incompresibles e invisibles.
Los átomos se diferencian solo en forma y tamaño, pero no porcualidades internas.
Las propiedades de la materia varían según el agrupamiento de los átomos.

Defiende que toda la materia no es más que una mezcla de elementos originarios que poseen lascaracterísticas de inmutabilidad y eternidad, concebidos como entidades infinitamente pequeñas y, por tanto, imperceptibles para los sentidos, a las que Demócrito llamó átomos.
lavoisier 
Fue elegido miembro dela Academia de Ciencias en 1768. En las investigaciones de Lavoisier incluyeron algunos de los primeros experimentos químicos de estequiometria. Donde se pesaba cuidadosamente los reactivos yproductos de una reacción química en un recipiente de vidrio sellado, siendo crucial en el avance de la química.
Richter
En 1935 Richter y Gutenberg desarrollaron una escala para medir la intensidad omagnitud de los terremotos, llamada escala de Richter. En1937 volvió al Caltech, donde desarrolló toda su carrera posterior.
Dalton
La más importante de todas las investigaciones de Dalton fue la teoríaatómica. Dalton fue el primero en publicar una tabla de pesos atómicos relativos. Seis elementos aparecen en esta tabla: hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, carbono, azufre y fósforo, atribuyendoconvencionalmente al átomo de hidrógeno el peso de una unidad. En su cuaderno de laboratorio fechada el 6 de septiembre 1803,  aparece una lista en la que se establecen los pesos relativos de los átomos deuna serie de elementos, que se derivan del análisis del agua, amoniaco,dióxido de carbono y otros compuestos ya realizados por los químicos de la época.


Bohr
Fue autor de varios libros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS