EUTANASIA

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Cuando una persona tiene una enfermedad que no se puede curar, ¿Estás de acuerdo con que los doctores deberían de tener el derecho legal o no de terminar con su vida si así lo quierenel paciente y su familia?
La eutanasia es la acción que acelera la muerte de un paciente desahuciado con o sin consentimiento, por ejemplo cuando están en estado de coma, con laintención de evitar sufrimiento y dolor en la familia. En si es el final de la vida sin sufrimiento.
Yo opino que la eutanasia es buena y a la vez mala, la verdad no tengo definido mi puntode vista. Es una decisión muy difícil de tomar, ya que depende de la situación por la que esté pasando el paciente o la familia. A veces, medicamente ya no hay nada que hacer pero unosiempre tiene la esperanza de que pueda suceder algún milagro.
La Encuesta General Social 2008 de Parametría y El Colegio de México revela que al discutir llegaron al acuerdo de quesi, si se debe terminar con la vida de una persona que sufre enfermedades incurables, 6 de cada 10 mexicanos dijo que está a favor. En la capital sólo el 27% se opone a ella.
Tengo unaexperiencia de este tema. Un primo mío sufrió un accidente automovilístico estando en la carretera en el 2011, duro 1 ano 9 meses en coma y un día despertó pero él no podía hablar y pocoa poco se fue recuperando y pasaron varios meses para que pudiera pronunciar una palabra, no recuerdo cual, la más sencilla pero lo suficiente para que toda la familia estuvieracontenta. Hasta el día de hoy no se ha recuperado completamente pero esta consiente.
Es por eso que no esta definido mi punto de vista, porque muchas personas de un momento a otro puedendespertar de su coma, y su familia tiene toda esa esperanza a pesar de que los doctores ya le haya dicho que no tiene remedio


http://www.parametria.com.mx/carta_parametrica.php?cp=4100
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS