Eutanasia

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
La vida debe ser hermosa y llena de oportunidades pero que pasa cuando una persona no tiene la posibilidad de mejorar su vida? Si una persona tiene una vida muy mala debido a una enfermedad debentener el derecho de terminar su vida. La decisión de vivir y morir pertenece a nuestros mismos. Nadie debería tener que vivir una vida terrible con dolor físico ni mental. La eutanasia ofrece un escapepara las personas que están atrapadas en una vida sin alegría.
Las personas que piden la eutanasia tienen enfermedades que hacen la vida incomodo, deprimente y tormentoso. Es importante darse cuentade que el tratamiento puede prolongar la vida pero quien quiere vivir así? El mundo esta obsesionado con prolongando la vida aún igual significa tener una persona viva en cuerpo pero muerto en lamente. Para la gente sin enfermedades, la vida puede ser tan hermosa. Claro, todos tienen días malos pero sabemos que mañana puede ser mejor. Desafortunadamente, para la gente que tiene enfermedadesterminales, ellos no tienen esta esperanza. Su esperanza es terminar el sufrimiento y ellos merecen ese derecho de decidir. También, el proceso de la eutanasia comprueba que los candidatos realmentequieren morir y no sólo es una reacción a la depresión, la cual es una característica del suicidio.
Además, hay situaciones en que la persona no puede decidir por si mismo por ejemplo, en casos de uncoma. Este es un tipo de eutanasia en que la decisión de terminar la vida pertenece a la familia. Es importante recordar que cuando una persona sufre, su familia sufre también. Yo creo que un aspecto quepodría ayudar el proceso de la eutanasia es un ‘testamento vivo’. Quiero decir que todas personas deben crear un testamento que declararía sus deseos si se enfermaran. Un testamento así quitaría laresponsabilidad de la familia y evitaría conflictos. Muchas personas discuten que siempre no es justo abandonar la persona porque siempre hay la posibilidad de despertar. Aunque, tienen que pensar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS