EUTOP A

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
EUTOPÍA
Yo me imagino en el futuro, estudiando una carrera universitaria importante, teniendo un trabajo en lo que gane lo suficiente para vivir y tener tiempo para mi familia, amigos y para mímisma. Después de unos años y con la carrera ya hecha, me caso, tenemos una casa frente al mar, para hacer eso gastaríamos La mayoría de la plata, pero habrá valido la pena. Después tengo una hija y doshijos, que me alegrarían los días. Como los años pasan yo me vuelvo cada vez mas vieja, pero eso me reúne fuerzas para disfrutar mas de la vida.




DISTOPÍA
Yo me imagino el mundo avanzadotecnológicamente con burbujas gigantes que llevan a personas, autos voladores automáticos. La sociedad muy organizada. Sin embargo como todo es muy organizado y estructurado, la gente se cansaría de todo eso yempezaría a hacer el mal. Por otra parte la gente trabajaría no para ganar plata, sino comida y ropa. Dependiendo de cómo trabajas podías tener la mejor ropa o comida, y eso afectaría a mucha genteporque algunos no tendrían acidad para trabajar. Las casas serian todas computarizadas por un control remoto y las cosas de las casas serian todas hechas por un robot que cumpliría ordenes del dueño,por consecuencia como la gente tendría todo a sus manos, empezarían a perder la creatividad, sentimientos y podían llegar a no comunicarse. Este seria mi peor mundo imaginado.




UTOPÍA
L sociedadideal seria la que el hombre abandone todo lo material, donde se pueda cuidar mas la flora y la fauna, donde todos puedan expresarse libremente, no haya maldad. Yo me mi ciudad muy alegre, con músicaque saldría por el aire, todos con muy buena onda y con ganas de divertirse. Las casas todas hechas de maderas caídas de los árboles, no todas eran guales, y las podrías construir como quisieras. Losniños irían a escuelas donde pudieran compartir tiempo con amigos y estudiar lo suficiente. La gente se transportarían en trenes voladores o algunos tendrían que te hacían correr muy rápido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMBARAZO EUTOPICO
  • Embarazo eutopico
  • Liderazgo eutópico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS