Ev5

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015

Estímulos auditivos.
Constantemente estamos expuestos a sonidos que de una u otra manera nos alteran nuestras emociones, sentimientos y estados de ánimo.
Por ejemplo, los sonidos que producen lacalle, el tráfico, llanto de un bebe, sonido de la lluvia, el ladrido de un perro, el sonido que hace el aire, incluso la voz humana, etcétera, que sin saber producen en nosotros un estado de ánimoalterado, estrés y mal genio.
O el simple hecho de escuchar una canción que nos conecta y traslada a una experiencia pasada, a una persona o una situación especifica que genera sentimientos demelancolía, recuerdo, amistad, amor entre otros.
Intensidad
Es la cualidad del sonido que nos permite identificar los sonidos como fuertes o suaves, es la fuerza o volumen del sonido. Dependiendo del aintensidad de la onda sonora, a mayor amplitud mas fuerte el sonido.
Altura
Es la cualidad del sonido que nos permite identificar los sonidos como graves o agudos. Depende de la frecuencia o número devibraciones por segundo, a mayor frecuencia más agudo suena el sonido.
Duración
Es la cualidad del sonido que nos permite identificar los sonidos como largos o breves. El sentido serán tan largo como seala onda, El sonido prolongado del gong tendrá una onda más larga que el breve y seco sonido de las claves.


Timbre
Es la cualidad del sonido que nos permite diferenciar las voces e instrumentos,.Cada instrumento tiene característico, igual que cada uno de nosotros tiene una voz personal y es distinta. Ese rasgo es el timbre característico.
Diseño acústico
El Diseño Acústico Personalizado esuna proceso que se desarrolla en contacto permanente entre el director general del proyecto y el especialista en acústica, en el que se realizan mediciones periódicas durante la evolución del mismo,ayudando a reducir costos y aumentando la efectividad de las soluciones acústicas aplicadas.
Ritmo (periodicidad)
La reproducción y retorno de forma e imágenes semejantes (repetidas, no idénticas)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EV5 CINE
  • Ev5 Equipo 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS