Eva Al Desnudo

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
“EVA AL DESNUDO”

RESUMEN

According to this theory of evolution, the ape, which man is believed to evolve from, comes down from the trees due to a drought and into the water.La autora se dedica a lo largo del libro a narrar una serie de cuestiones acerca de la supuesta evolución del hombre y sobretodo del papel de la mujer dentro de la misma. Según esta teoría, el mono desciende de losárboles debido a la sequía y de esta forma comienza a While adapting to a new environment, the ape evolved to become more like man.adaptarse a un nuevo entorno hasta convertirse en más como el hombre moderno. When the drought was over, this ape moved back onto the land and completely evolved into man.Cuando la sequía comienza a aumentar, este mono se muda nuevamente a la tierra y en esta ocasión deadapta completamente hasta convertirse en hombre.

La autora da a conocer con cierta profundidad los detalles de esta evolución así como su punto de vista respecto a lo mismo Morgan goes into great depth and detail throughout the chapters.a lo largo de los capítulos. Narra She covers each process in the evolving of this species that she feels was wrongly described by past evolutionists._Narcadaproceso en la evolución de esta especie y que, incluso, considera erróneamente descrito por evolucionistas pasados.
In chapter one, she tells how in the Book of Genesis, it is said that God created man first and woman was created later and was not created as well as man.
En el capítulo uno narra cómo en el libro del Génesis se dice que Dios creó al hombre y la mujer se creó más tarde y dBecause ofthis, whenever a book is written about man evolving the pronoun 'he' is used since man means male and species.ebido a esto, cada vez que en un libro se escribe sobre el hombre y su evolución se usa el pronombre "él", ya que primeramente se creó el masculino. Esta es la razón por la que la autora eligió usar el pronombre "ella" y darle un enfoque feminista al tema de la evolución.She also tells inthis chapter the theory of the Tarzanlike figure a prehominid male came down from the trees and almost immediately became a Mighty Hunter and that everyth
También Morgan talks about the bonding between males and between females and compares it to the bonding of human juveniles in the playground.también
Habla sobre la unión entre los hombres y las mujeresShe also again refers to how women areconsidered inferior to men and that as long as the men think that and don't educate them they will continue to be inferior.. Así mismo, se refiere de nuevo a la forma en que las mujeres son consideradas inferiores a los hombres.
También nos muestra evidencia que indica que estos primeros hombres eran de origen “africanus” y que por lo tanto debemos tener ascendientes de ellosAs she spent more timein the water she would go as far in the water as up to her neck.. En varias ocasiones entra en gran detalle sobre la unión en la que el macho y la hembra se conectan emocionalmente y en la que el macho defenderá su casa (su mujer).It is believed that the female orgasm is not perfected because it is so new.

Se cree, que el orgasmo femenino no está perfeccionado, ya que es tan nuevo como laevolución de estos primates y así mismo lo compara en todos los animales del reino animal.
Ella muestra que aún en tiempos actuales, los hombres y las mujeres tienen un apetito sexual mucho más activo del que tenían en tiempos pasados y en el que desean más sexo.

OPINIÓN

En principio el libro me gustó mucho ya que de una u otra forma la autora intenta desmentir las cuestiones de la evolución ylo hace con argumentos y fundamentos bastante lógicos y válidos, haciéndonos cuestionamientos como: ¿Cómo es que no hemos visto en estos tiempos un mono evolucionar? La verdad es que me parece muy lógico su punto de vista y muy apreciable.
Sin embargo, conforme avanza la lectura, a mi parecer, toma un punto de vista bastante feminista e incluso entra en detalles que no tienen un fundamento muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desnudo
  • yo desnudo
  • Desnudos
  • EVA
  • EVA
  • El eva
  • eva
  • Eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS