eva proyect

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014



















































Ahora vamos a aplicar los aspectos del EVA proyect a la empresa:
Primer aspecto: componentesde un estudio de pre factibilidad o de factibilidad.
La empresa aplica esto a su modelo porque le parece muy interesante tener un estudio tan detallado de varias ideas este estudio puede ser la partedecisiva para que alguien vote a favor de un proyecto también se puede definir como un estudio de carácter técnico y científico que permite sustentar la toma de decisión de inversión del capital.Segundo aspecto: características generales del área del proyecto.
Esta pauta se aplicó en la empresa en que todo proyecto que llegaba del departamento de creatividad debía tener una síntesis de lasprincipales características sociales y culturales del área esto quiere decir que cada proyecto tiene que tener un aval o un énfasis hacia lo cultural o social.
Tercer aspecto: política y normasgubernamentales
Observamos que el proceso o la actividad económica de la empresa no sean ilegales o que tengan problemas con el estado o la ley gubernamental eso quiere decir que tenemos que tener todoslos papeles de forma correctamente.
Cuarto aspecto: mercado y comercialización
La empresaal aplicar esto obtuvo mucha visión de su razón económico y social porque aprendió a observar su panoramaeconómico y como la empresa está fomentando estos procesos de una manera en la que estaba generando muchas pérdidas en su forma de comercializar el producto y frente a su competencia estaba perdiendopor eso cuando de realizo este estudio se pudo observar la mala estrategia de venta por eso esta fue una parte fundamental para la empresa y el trabajo.
Quinto aspecto: análisis de entorno.
Esteaspecto es muy importante porque la empresa lo empezó a aplicar y empezó a ver resultados positivos por que el entorno que giraba hacia la empresa estaba lleno de inseguridad y de un mal sector por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eva proyectos
  • EVA PROYECTO DE VIDA
  • proyecto de vida eva
  • eva de proyectos pauta
  • Eva proyectos
  • Proyecto eva luna
  • Sintesis Proyecto Eva
  • Eva: evaluacion de proyectos parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS