Eva

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015

Legal:
Un documento legal o en derecho simplemente documento, que compruebe la existencia de un hecho, la exactitud o la verdad de una afirmación etc, que tenga un valor de prueba. Los documentosson a menudo sinónimo de actas, cartas o escritos y sirve solo si está firmado. Pues ya se sabe que es cierto.

Títulos de crédito:
Un título de crédito, también llamado título valor, es aquel"documento necesario para ejercer el derecho literal y autónomo expresado en el mismo". De la anterior definición se entiende que los títulos de crédito se componen de dos partes principales: el valor queconsignan y el título, derecho o soporte material que lo contiene, resultando de esta combinación una unidad inseparable.

Contrato:
El contrato es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito,manifestado en común entre dos o más personas con capacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyocumplimiento pueden compelerse de manera recíproca, si el contrato es bilateral, o compelerse una parte a la otra, si el contrato es unilateral.

MOVIMIENTO DE SALARIOS:
Aumento del tipo efectivo de pago porunidad de trabajo mediante acuerdos que escapan al control de las autoridades económicas.

Nomina:
En una empresa, la nómina es la suma de todos los registros financieros de los sueldos de losempleados, incluyendo los salarios, las bonificaciones y las deducciones. En la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestaron durante un ciertoperíodo de tiempo. Nómina juega un papel importante en una sociedad por varias razones.

Carta poder:
La carta Poder es un documento de tipo privado, suscripto por un otorgante y dos testigos, que guardala apariencia y redacción de una carta informal y con una formalidad menor que la que ostenta un poder notarial, a través de la cual el mencionado otorgante apoderará a una determinada persona a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVA
  • EVA
  • eva
  • Eva
  • eva
  • EL ESTADO Eva
  • Eva
  • mi evaan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS