evala
Se regía de hacer que la gente pensara lo que el gobierno pretendía, se prohibía de tener un pensamiento propio violando así y de muchas otras maneraslos derechos humanos. Castigando a quienes tenían un pensamiento diferente al que ellos esperaban.
Lo que esperaban era que esto siguiera funcionando así por el resto del tiempo, pero noesperaban a que la gente poco a poco dejara de aguantar y sacara la voz. La gente comenzó a manifestarse y demostrar su desacuerdo con lo que el gobierno estaba haciendo.
Hoy en día ya no es asítenemos nuestro propio pensamiento y al movilizarnos no se recibe ni un tipo de castigo aunque esta sea una minoría, ya que hacer esto por lo general cuesta por miedo a represalias o simplementeporque estamos tan acostumbrados a que nos pasen a llevar que demostrar nuestro desacuerdo dar nuestra opinión se nos hace una tarea muy difícil.
Si otros países pueden por qué nosotros no, nodebemos dejar que nos pasen a llevar, que hagan cosas sin consultar, aumentos de sueldos para solo un tipo de personas.
Está en nuestras manos hacer que nuestra sociedad sea justa y limpiadebemos salir a manifestarnos, romper el sistema bajo el cual estamos sometidos pero que nosotros mismos permitimos que se estableciera.
En los cuales claramente siempre habrá gente a favor comogente en contra, pero quienes estamos a favor de movilizarnos y no seguir aguantando que nos pasen a llevar, debemos hacernos respetar y hacer un llamado de atención a quienes corresponde.
Regístrate para leer el documento completo.